Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 2 de marzo de 2020

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia 2 de Marzo de 2020. Expedientes de Nacionalidad Española

¿Será marzo el mes de las resoluciones de concesión de nacionalidad española? Habrá que esperar unos días, pero el mes comienza con algo más de movimiento con respecto a lo que el Ministerio nos estaba deparando desde que finalizó el famoso Plan de Choque.

Por lo pronto, hoy podemos recuperar algo de esperanza, ya que hemos recibido nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española por residencia. Y como es habitual, siempre nos alegra mucho poder compartir con vosotros estas buenas noticias.

Por eso, cada vez que hay novedades en este sentido os detallamos los datos de las Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia que nos han llegado. Concretamente las que hemos recibido en el día de hoy, 2 de marzo de 2020.

De esta forma, podrás consultar los datos de las resoluciones que hemos recibido y te podrán servir de guía en relación a los plazos de resolución por parte del Ministerio de Justicia ante este tipo de solicitudes, ya hayan sido resueltas tanto por la vía administrativa como tras la interposición del Recurso Contencioso Administrativo.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 2 de marzo de 2020

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2016

  • Yeni Yamileth: su expediente fue presentado inicialmente por la vía administrativa el 4 de julio de 2016 y ha sido resuelto hoy de forma favorable.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2017

  • Loubna: su expediente se presentó inicialmente en vía administrativa el 7 de noviembre de 2017. Más tarde, interpusimos el recurso contencioso el 2 de septiembre de 2019.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2018

  • Ouassima: su expediente fue presentado inicialmente en vía administrativa el 11 de enero de 2018 y hoy ha sido resuelto favorable.
  • Chaimae: su expediente se presentó de manera inicial por la vía administrativa el 27 de marzo de 2018. Hoy, finalmente ha sido resuelto de manera favorable.
  • Wilma Noelia: su expediente se presentó inicialmente a través de la vía administrativa el 11 de abril de 2018. Hoy hemos recibido su resolución favorable.
  • Sarita: expediente presentado inicialmente por la vía administrativa el 25 de mayo de 2018 y resuelto hoy de manera favorable.
  • Slimane: su expediente se presentó de manera inicial por la vía administrativa el 27 de junio de 2018. Hoy, 2 de marzo de 2020 ha sido resuelto favorable.
  • Patricia Josefina: su expediente fue presentado inicialmente por la vía administrativa el 31 de octubre de 2018. Posteriormente, interpusimos la demanda contenciosa-administrativa el 4 de noviembre de 2019.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2019

  • Carlos Arturo: su expediente fue presentado inicialmente por la vía administrativa el 18 de marzo de 2019. Hoy, 2 de marzo de 2020 ya ha sido resuelto de manera favorable.
  • Jesús Santiago: su expediente se presentó inicialmente el 12 de noviembre de 2019 por la vía administrativa. En menos de 4 meses ya tiene su resolución favorable.

¡Nos alegra muchísimo poder daros noticias como ésta y queremos daros nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Parainmigrantes.info!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Nacionalidad Española. Para toda España en cuanto a procesos por vía telemática. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año.PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

Búsqueda por temas de interés:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 2 de marzo de 2020
  1. Gabriela dice:

    Estoy en la espera de resultado de nacionalidad española, gracias

  2. Maxime dice:

    Las resoluciones del 2018 son el resultado de recurso contencioso o se han concedido sin recurrir al mismo ?

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      En cada expediente hemos especificado si lleva recurso o no. Si no se indica nada al respecto es un expediente en vía administrativa normal

Pedir citaContactarLlamar