Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 17 diciembre 2019

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española. Expedientes de nacionalidad española por residencia.

Al igual que sucedió en el día de ayer, comenzamos a recibir resoluciones de concesión de nacionalidad española por residencia. ¡Nos encanta compartir con vosotros estas buenas noticias!

Como venimos haciendo últimamente os detallamos a continuación cada una de las Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia que nos acaban de llegar.

De esta forma podrás consultar todas las resoluciones que hemos recibido hoy y te podrán servir de guía en relación a los plazos de resolución por parte del Ministerio de Justicia ante este tipo de solicitudes, tanto en las solicitudes en vía administrativa como en la tramitación de todos los que habéis decidido interponer sobre vuestro procedimiento el Recurso Contencioso Administrativo.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2016

Idalmis: se presentó la solicitud de nacionalidad española por residencia el 13 de septiembre de 2016. Se ha notificado hoy 17 de diciembre de 2019 la concesión de la nacionalidad española.

Clara: Solicitud de nacionalidad española presentada por registro. Se presentó el Recurso Contencioso presentado  13 de noviembre de este año 2019, con decreto 13 de noviembre del presente año. Concedido hoy.

resolución concesión nacionalidad

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2017

Samir: Se presentó la solicitud de nacionalidad española el 27 de febrero de 2017. Se ha notificado hoy la concesión de su nacionalidad.

Ahmed: Se presentó la solicitud de nacionalidad española el 11 de octubre del año 2017 a través de la plataforma telemática. Hoy nos h allegado la resolución de concesión de su nacionalidad.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2018

Dayelis: Se presentó su solicitud de nacionalidad española por residencia el 30 de julio de 2018 a través de la plataforma telematica habilitada por el Ministerio de Justicia. Concedida hoy 17 de diciembre de 2019.

Elvia: La solicitud de nacionalidad española por residencia se presentó a través de la plataforma telematica el 24 de septiembre de 2018. Hemos recibido hoy la resolución de concesión de nacionalidad española.

Yeison: Este expediente se presentó por via telematica en el mes de julio 2018. Se procedió a interponer el Recurso Contencioso Administrativo el pasado día 17 junio 2019, tuvo decreto 18 de julio. Pasó al estado de «En Calificación» el pasado día 16 de octubre y ha sido concedido hoy, 17 de diciembre de 2019.

Daniela: Se presentó su solicitud el 6 de junio del pasado año 2018. Se ha notificado hoy la resolución de concesión de la nacionalidad española.

concesión de nacionalidad

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2019

Lucica: Se presentó la solicitud de nacionalidad española el 24 de mayo de este mismo año 2019. Se ha notificado hoy la resolución de concesión de nacionalidad española.

Romy: Se presentó su solicitud el 23 de mayo de 2019. Su solicitud se ha Concedido notificado y hoy.

Silvia: Expediente presentado el 13 de marzo de 2019. Su solicitud se ha resuelto favorable hoy, 17 de diciembre de 2019.

Esteban: Su solicitud fue presentada el 12 de abril de 2019. Hoy, 17 de diciembre de 2019 ha sido resuelta favorable y notificada.

Estas son las resoluciones que hemos recibido de momento. Si recibimos alguna resolución más, tanto de un expediente presentado por vía telematica como de algún expediente sobre el que haya interpuesto el Recurso Contencioso Administrativo, os informaremos a través de nuestras redes sociales y a través de nuestro Portal Parainmigrantes.info.

¿Quieres comenzar con tu trámite de solicitud de nacionalidad española por residencia? Contacta con un equipo de expertos para que lleven y tramites toda tu solicitud.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes alguna consulta llama a nuestro teléfono de asesoría para que puedan aclarar todas tus dudas.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 17 diciembre 2019
  1. Petrea Epuras dice:

    Para Alex:A mi me avisaron por carpeta ciudadana que falta el DELE porque po no saber y no informarme al principio presente solo el CCSE.Esto pasava en el final de augosto.Me apunte en el DELE,lo pase y lo presente al final de novembrie de 2019.Al principio de Dic.2019 pasende «requerimiento de documentacion» a «en calificacion» es decir en casi dos semanas.Hoy viernes 2/01/2020 a las 13:59 buscando, como he hecho cada dia no se cuantas veces al dia,me encuentro con el cambio muy esperado:CONCEDIDO ! Incredibile pero cierto.

  2. Hola llevo 3 meses largos en calificación . Es normal?

    1. Lucas dice:

      Es normal. a mi me duro casi dos meses y luego me cambio a requerimiento.

      1. Lucas y despues de que aportaste el documento que te requirieron, cuanto tiempo tardó para cambiar de fase? gracias

  3. Samuel dice:

    Hola, yo pienso que no existe un criterio definido para la evaluación de los expedientes. Algunas personas comentan que el tiempo que toma pasar de «en calificación» a «concedido»es mucho,entre 3 a 6 meses a partir de abril de 2019. En mi caso solo ha tomado 17 días. El 2 de diciembre de 2019 cambio «en calificación» y hoy 19 de diciembre ha cambiado de nuevo a»Concedido. Pendiente comprobación práctica notificación.» Yo había presentado la solicitud el 26 de junio de 2018. Este tramite debería ser más transparente durante el proceso, por lo tanto debería ser regulado…

  4. Hola, Cuento tiempo tarda en avanzar del estado Requerido una vez que se ha aportado la nueva documentacion que fue requerida? Gracias

    1. Estefanía Guadix dice:

      Alex no suele tardar mucho tiempo… pero si es cierto que no podríamos decirte un plazo concreto ya que todo depende del volumen de trabajo del Ministerio de Justicia. Hemos tenido casos en los que han tardado en resolver un par de días y otras veces han tardado u poco más. Espero que pronto tengas noticias sobre su solicitud.

      1. Ernesto dice:

        Hola
        Puedo aportar documentos «requerimiento» a mi solicitud con mi certificado digital aunque lo haya hecho con un representante, o debe ser solo mi representante quien lo aporte? El sentido comun me dice que puedo pero con estas cuestiones… es mejor preguntar.

Pedir citaContactar WhatsApp