20

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 12 Junio 2019

Archivado en: Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos

Otro día en el que recibimos ¡nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española! A continuación, os facilitamos los datos de estas resoluciones de concesión de nacionalidad española para que os sirvan de referencia.

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia. Demanda Judicial Contencioso-Administrativa. Expediente de Nacionalidad Española.

Como en otras ocasiones, os compartimos todos los detalles de las resoluciones de concesión de nacionalidad española recibidas hoy tras la interposición del recurso contencioso:

Willy

El expediente de Willy fue solicitado inicialmente en 2017.

Al no recibir respuesta ninguna por parte del Ministerio de Justicia, presentamos su demanda contenciosa-administrativa el 7 de febrero de 2019, con decreto de admisión el 12 de febrero de 2019.

Pasó a calificación el 3 de mayo de 2019 y ¡hoy hemos recibido su resolución favorable!

resoluciones de concesión de nacionalidad española Willy

Norma

En cuanto a la nacionalidad de Norma, fue presentada inicialmente en 2016.

Posteriormente, y al igual que en el caso anterior, presentamos su recurso contencioso el 25 de julio de 2018, con decreto de admisión el 4 de septiembre de 2018.

Entró en estado de calificación el 8 de abril de 2019 y ¡al fin hemos obtenido su «Abierto – Concedido»!

resoluciones de concesión de nacionalidad española Norma

¡Enhorabuena a todos, os agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo!

 

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes porque podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
resoluciones de concesión de nacionalidad española Willy

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario20 comentarios

Publicar comentario
  1. lis says:

    buenos tardes, se puede retirar la notificacion en una notaria?, llevo desde mayo en abierto:concedido y esta es la fecha que no me llega la notificacion electronica, como la consigo en un notario?

  2. lisa says:

    tengo desde mayo en abierto:concedido y aun no me llega la notificacion electronica, di el concentimiento para que sea via telematica, como puedo hacer para tener la resolusion?

  3. INES says:

    Hola, le han concedido la nacionalidad a mi ha menor de edad, el estado de la solicitud dice: Abierto – Concedido

    Concedido. Pendiente comprobación práctica notificación.

    Intento notificarme con el correo electrónico que he recibido, a través de la carpeta ciudadana y no aparece aun la resolución, que debo hacer?

  4. ALEJANDRA says:

    PARA OBTENER LA CITA EN EL JUZGADO TUVE QUE LLAMAR AL 012, ME CORRESPONDE PUERTO DEL ROSARIO.

    • ELIESER says:

      Hola Alejandra.. tu resolución paso de;

      Abierto – En tramitación
      Pendiente solicitud informes preceptivos oficiales.

      Directamente a CONCEDIDA?

      • ALEJANDRA says:

        HOLA ELIESER,PRIMERO ABIERTO-EN TRAMITACION,LUEGO PENDIENTE DE SOLICITUD DE INFORMES OFICIALES,LUEGO PASO A CALIFICACION DIRECTAMENTE..ESTUVO ASI 2 SEMANAS MAS O MENOS,LUEGO CONCEDIDO.RETIRE LA RESOLUCION DE LA NOTARIA,FUI AL REGISTRO CIVIL,ALLI ME DIJERON QUE DEBIA LLAMAR AL 012 Y PEDIR CITA..LLAME EL JUEVES Y ME LA DIERON PARA AYER LUNES 17 DE JUNIO POR LA MAÑANA,PRESENTE TODOS LOS PAPELES..HICE LA JURA ,LUEGO ME ENTREGARON LA PARTIDA DE NACIMIENTO Y CON ESO FUI A LA POLICIA A TRAMITAR DNI Y PASAPORTE TODO EL MISMO DIA..SUPER RAPIDO,,,

        • Celeste says:

          Hola, como es esto de que retiraste la resolución de la notaría? no te tenia que llegar al domicilio o a la carpeta cuidadana?

        • lisa says:

          buenos tardes, se puede retirar la notificacion en una notaria?, llevo desde mayo en abierto:concedido y esta es la fecha que no me llega la notificacion electronica, como la consigo en un notario?

  5. Manolo Garriga says:

    Hola, quisiera hacerles unas preguntas. Estoy en Cuba. Resulta que acabo de recibir los papeles españoles de mi difunta madre (Certificado de nacimiento y defunción españoles) por parte del Consulado español en La Habana. Tengo residencia española vigente desde el 2011, pues además estoy casado con un español y hemos residido indistintamente en Madrid, pero ahora los dos estamos en Cuba. Además, he aprobado el examen de cultura española hace unos años, creo que dura 4 años. Tenemos un abogado en Santander que tiene un poder mío para realizar cualquier tipo de asuntos legales en mi nombre. Y aquí van las preguntas. ¿Es posible solicitar mi nacionalidad española por parte de mi madre a través de mi abogado estando yo en Cuba? O ¿debo ir a Madrid a hacer la solicitud en persona? ¿Puede él comenzar los trámites y cuando sea necesario viajar yo a España? ¿Es más fácil solicitar la nacionalidad por mi madre o por mi pareja? Los dos trabajamos en Cuba, y solo podría estar por períodos cortos en Madrid. Algunos me dicen que espere a que se apruebe definitivamente la nueva ley de mayores de edad hijos de españoles, pero, ¿saldrá en algún momento? Les agradeceré que aclaren mis dudas, pues en realidad, hace varios años que puedo ser español, pero por una razón u otra no he podido presentar la solicitud. Gracias. Manolo

  6. Sandra says:

    Alejandra la cita en el Juzgado en que unidad la solicitaste

  7. Camilo Bello says:

    Cual es la diferencia entre:

    1. Concedido. Pendiente comprobación práctica notificación.
    2.Abierto – En tramitación. Aprobado

    Que se debe hacer cuando ya esta aprobada la nacionalidad?

    • ALEJANDRA says:

      PEDIR CITA EN EL REGISTRO CIVIL Y LLEVAR ESE DIA TODA LA DOCUMENTACION CON LA QUE INICIASTE EL TRAMITE,ESO ME HAN PEDIDO A MI INCLUSIVE EL EXAMEN DE NACIONALIDAD.

  8. ALEJANDRA says:

    Y SIN INTERPONER RECURSO.

  9. ALEJANDRA says:

    LA NACIONALIDAD ME LA CONCEDIERON AYER 12 DE JUNIO DE 2019,LO TRAMITE EN SEPTIEMBRE DEL 2016.

  10. ?? says:

    el mio tambien de 2016 septiembre ,
    pendiende de solicitud de informes .
    y no cambia . a ver si te contesta el mensaje .

  11. ELIESER says:

    Hola para Parainmigrantes.inf

    quería preguntar si es normal que un expedientes presentado telemáticamente en septiembre de 2016 este aun en el siguente estado;

    Abierto – En tramitación
    Pendiente solicitud informes preceptivos oficiales.

    CUANDO YA HAY EXPEDIENTES DEL 2017 Y 2018 MAS AVANZADOS Y HASTA RESUELTOS?

    Gracias de antemano por cualquier información!!

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.