Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 6 de marzo de 2020

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia 6 de Marzo de 2020. Expedientes de Nacionalidad Española

Parece que marzo ha comenzado con algo de sorpresa, pues tras la sequía de resoluciones que vimos en enero y febrero, hemos comenzados estos días con algunas resoluciones de concesión de nacionalidad española. Habrá que ver cómo avanza el mes, pero lo cierto es que, de momento, se nota algo más de movimiento con respecto a lo que veíamos observando desde que finalizó el famoso Plan de Choque.

Por lo pronto, hoy seguimos manteniendo la esperanza, ya que hemos recibido otras tres resoluciones de concesión de nacionalidad española por residencia que se suman a las que vimos esta semana: concretamente las 10 que recibimos el día 2 de marzo, y las 64 recibidas el 3 de marzo. Y como es habitual, siempre nos alegra mucho poder compartir con vosotros este tipo de buenas noticias.

Por eso, cada vez que hay novedades en este sentido os detallamos los datos de las Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia que nos han llegado.

De esta forma, podrás consultar los datos de las resoluciones que hemos recibido y te podrán servir de guía en relación a los plazos de resolución por parte del Ministerio de Justicia ante este tipo de solicitudes. Hay que destacar que, en este caso, las tres han sido resueltas tras la interposición del Recurso Contencioso Administrativo.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 6 marzo 2020

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2016

  • Juan Andrés: su expediente se presentó inicialmente a través del registro civil el 28 de octubre de 2016. Más tarde, interpusimos su recurso contencioso el 14 de octubre de 2019, con decreto de admisión del 16 de octubre de 2019. Pasó al estado de calificación el 31 de enero de 2020. Nos alegra mucho comunicar que hoy ha sido una de las resoluciones favorables que hemos recibido.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2017

  • Olga Lidia: su expediente fue presentado de manera inicial por vía telemática el 28 de enero de 2017. Posteriormente, al no tener respuesta por parte del Ministerio de Justicia en un año, interpusimos su demanda contenciosa administrativa el 3 de septiembre de 2019, con decreto de admisión del 5 de septiembre de 2019. Este expediente entró en la fase de calificación el 22 de enero de 2020. Hoy, 6 de marzo de 2020, hemos recibido su resolución favorable.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2018

  • Slimane: su expediente se presentó inicialmente a través de la vía telemática el 4 de mayo de 2018. Tras esperar sin éxito la resolución por parte del Ministerio de Justicia, contactó con nosotros e interpusimos su recurso contencioso el 22 de mayo del 2019, con decreto de admisión del 6 de junio de 2019. El expediente pasó a la fase de calificación el 31 de enero de 2020. Finalmente, hoy hemos recibido su resolución favorable.

¡Nos alegra muchísimo poder daros noticias como ésta y queremos daros nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Parainmigrantes.info!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Tienes dudas o necesitas ayuda con algún trámite? Contacta con nosotros y déjalo todo en manos de un equipo experto con más de 15 años de experiencia. Haz click en el botón de abajo, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Nacionalidad Española. Para toda España en cuanto a procesos por vía telemática. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año.PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

Búsqueda de noticias por temática de interés:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 6 de marzo de 2020
  1. Nicolás dice:

    Que suerte , en caso de mi madre le han pedido los Antecedentes penales del país de origen ( los cuales tiene ) y pasaporte en vigor ( el cual tiene ) para continuar con el proceso. Tenemos 3 meses para hacer este paso.

    Espero que después de entregar estos doumentos por fin le den la nacionalidad.

    1. Jesús castro dice:

      Bueno yo llevo 6 meses en calificacion y 4 años esperando desde que la solicite

    2. Omar dice:

      Hola llevó casi 5 años y así un mes que está en estudió y ayer me consideraron la nacionalidad pero para cita previas de registro civil de Sabadell tardará un año

    3. Michelle dice:

      Hola Nicolás. Entonces ahora mi esta pediendo nuevo antecedentes y Nacimiento que ya lo tengo y lo he tramitado. Entonces tengo que pedir de nuevo en mi país. Gracias

  2. Mwk dice:

    Hola , presente la nacionalidad ,1/07/2015, enviada a Madrid en 09/2016 , registrada en 05/2019, en estudio 11/2019 concedida en 02/2020 casi 5 años ., Suerte a todos

  3. Joan dice:

    que sabeis de las cita del registro UNICO de Madrid que en la web pone: Registro Civil Único Madrid SERVICIO CERRADO TEMPORALMENTE

    1. María Fe Inmaculada Pérez dice:

      Esto es preocupante. Al parecer está súper congestionado (y no del Coronavirus). Esperemos que las nuevas citas no sean ya para 2021. Es deprimente la ODISEA que los extranjeros tienen que soportar con esto de la nacionalidad.

  4. Emerson dice:

    Presente en Junio de 2015 via R.G Barcelona, enviado a madrid febrero 2016, febrero de 2018 recibi carta con numero de expediente, en noviembre paso a espera de los informes, septiembre 2019 onfotmes recibidos, 5 marzo 2020 concedida, jura 2 de julio, Gracias a esta web me informado de como iba el proceso empese con el tramite de mi esposa en 2014 y culmine el mio siguiendoles, suertey pasiencia que parece que se mueve la cosa 5 amigos han tecibido esta buena noticia todos del 2015 via Rg.

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      ¡Enhorabuena Emerson! 🙂

Pedir citaContactarLlamar