Nueva Resolución favorable de Tarjeta de Residencia Permanente de Ciudadano de la UE

En Parainmigrantes.info seguimos recibiendo resoluciones favorables. En este caso, una nueva concesión de Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Comunitario.

Hoy estamos de enhorabuena porque nos están llegando diversas resoluciones que estábamos esperando con muchas ganas, como ocurre con todas las de nuestros clientes.

Un ejemplo, es la que os detallamos a continuación.

Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Comunitario ¡Concedida!

Esta mañana ha sido resuelto favorable otro de nuestros expedientes.

Se trata, en particular, de la solicitud de Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la UE de Nury, una de nuestras clientas que acudió a nuestra oficina de Granada.

Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Comunitario de Nury

Nury es una ciudadana colombiana residente en Granada. Ella confió en nosotros para tramitar su Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la UE.

Al contactar con nosotros para tramitar la solicitud de su tarjeta de residencia permanente, lo realizamos íntegramente por vía telemática. Desde la presentación inicial hasta la notificación de su resolución.

En cuanto a su solicitud, fue resuelta favorable el 27 de junio de 2019 y hoy hemos recibido la notificación. Además, la concesión de esta Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la UE tendrá validez hasta 2029.

¡Desde Parainmigrantes.info nos alegramos muchísimo y queremos agradecer públicamente la confianza depositada en nosotros!

¡Enhorabuena, Nury!

¿Quieres tramitar o renovar tu Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Comunitario?

La renovación de esta tarjeta es un trámite que puede hacerse de forma telemática.

Esto, por tanto, nos permite atender a clientes de cualquier parte de España que desean hacer sus trámites con nuestro equipo de expertos en derecho de extranjería y Nacionalidad Española de Parainmigrantes.info.

¿Quieres tramitar o renovar tu Tarjeta de Residencia Permanente de Familiar de Ciudadano de la Unión Europea? ¡Contacta con nosotros y déjalo en manos de un equipo de profesionales!

Si deseas tramitar tu Tarjeta de Residencia de Familiar de Comunitario con el equipo de Parainmigrantes.info puedes contactar con nosotros AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

nuevo banner 807
Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Nueva Resolución favorable de Tarjeta de Residencia Permanente de Ciudadano de la UE
  1. EDUARDO GÓMEZ PÉREZ dice:

    Hola buenos días: Mi mujer tiene una tarjeta de residencia de un familiar de la E.U., emitida y en vigor por las autoridades belgas, puesto que soy español y estamos casados legalmente. El caso es que el pasaporte congoleño de mi esposa ha caducado y lo hemos renovado, pero tarda mucho para que esté listo. Mi mujer tiene me tiene que hacer un poder para representar a nuestros hijos menores, porque son coherederos en el testamento de mi difunto padre, pero la notaría de consulado en Bélgica, no acepta la tarjeta de residencia permanente de mi mujer. Mi mujer no es adjudicataria en el testamento pero tiene que darme el aval, para que los niños puedan heredar. ¿Normalmente una tarjeta de residencia es fehaciente, hay otra alternativa? Gracias

    1. Eva Parainmigrantes dice:

      Llámenos y vemos su caso https://www.parainmigrantes.info/telefono-de-informacion-y-asesoria-en-materia-de-extranjeria/

Pedir citaContactar WhatsApp