Resolución favorable Tarjeta Comunitaria Permanente

En Parainmigrantes.info tramitamos renovaciones de tarjetas comunitaria o tarjeta comunitaria permanente en todo el territorio nacional.

La renovación de la tarjeta comunitaria ya se puede hacer por vía telemática y eso nos permite atender a clientes de cualquier parte de España que desean hacer sus trámites con el equipo de Parainmigrantes.info.

En este caso, se trata de un cliente de Santa Cruz de Tenerife que nos encargó la renovación de su tarjeta comunitaria. El proceso se ha realizado íntegramente por Internet, desde la presentación a la notificación de la resolución.

El expediente en particular, aunque no es excesivamente complicado, no ha estado exento de problemas ya que se efectuó requerimiento de documentación adicional que fue remitida por nuestra parte a través del sistema Mercurio de aportación de documentos a expedientes de extranjería. Estos sistemas telemáticos algunas veces fallan y nuestra documentación llegó correctamente a la oficina de extranjería pero desde allí no podían acceder correctamente a la misma. Después de archivarnos el procedimiento (por ese error informático) y numerosas gestiones telefónicas con la Oficina de Extranjeros, conseguimos detectar el error y conseguir la respuesta favorable.


SI NECESITAS RENOVAR TU TARJETA DE FAMILIAR DE CIUDADANO COMUNITARIO, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

Requisitos para la Nacionalidad EspañolaCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Resolución favorable Tarjeta Comunitaria Permanente
  1. majid dice:

    hola a todos io presente la renovacio de mi trajeta comunitaria en rejistro de mi bueblo fue premiro ala extranjeria ellos me mandan al rejisro bien echo los tramites el 09/05/2018 y no tengo ficha de enetrada esta ficha de rejisto civil no vale a hora pasado 2 meses sin mandarmi la carta de mi expedente hay alguna forma para saber si mi renovacion valia o no o hay aguna forma de proguntar grasias

Pedir citaContactarLlamar