Resolución Autorización de Residencia y Trabajo Concedida

Autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena. Resolución favorable. Permiso de residencia y trabajo en España.

En fecha de hoy, la oficina de Parainmigrantes.info ha sido notificada de la resolución de concesión favorable de la autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena a favor del ciudadano de origen Peruano, el Sr. Ramírez.

En el presente caso, se ha tramitado este tipo de autorización de residencia y trabajo en origen, es decir, el trabajador extranjero se ha encontrado en durante todo el proceso en Perú. Desde España, el empleador, un restaurante de la provincia de Granada, gracias a la ayuda profesional de Parainmigrantes.info, inició el proceso al objeto de que el trabajador extranjero ocupara un puesto de ayudante de cocina.

En el presente caso ha sido fundamental la condición de preferente del trabajador extranjero a tratarse de un ciudadano originario de Perú. Ya explicamos en alguna noticia anterior la importancia de seleccionar adecuadamente al trabajador extranjero para que este tipo de procedimiento pueda ser viable. Al tratarse de un extranjero de los que nuestra normativa de extranjería considera preferentes, no es necesario respetar el requisito de la situación nacional de empleo y, por lo tanto, se hace mucho más factible conseguir una resolución favorable si el resto de los requisitos se cumplen.

Ahora toca tramitar el correspondiente visado de trabajo en el Consulado de España en Lima y en unas semanas, el Sr. Ramirez podrá viajar a España para incorporarse a su puesto de trabajo.

Gracias a nuestros clientes por confiar en el equipo de Parainmigrantes.info y nuestra más sincera enhorabuena.

Si quieres tramitar tu autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena con el equipo de Parainmigrantes.info puedes contactar con nosotros AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Resolución Autorización de Residencia y Trabajo Concedida
  1. MJID SHIMED dice:

    Era para sacar resulocion de permiso de residencia y trabajo

  2. Ana Beatriz Benitez dice:

    Hola mi nombre es Beatriz y próximamente tengo cita para huellas/renovar mi TIE.Aún no he recibido la carta de resolución,la cúal me piden,para éste trámite.Podría aportar en su lugar la consulta impresa,que he hecho vía online,dónde consta que mi expediente se a resuelto de forma favorable?En caso contrario.Cómo puedo descargar el formulario de autorización,para que mi pareja puede pedir un duplicado en extranjería?Espero su respuesta.Grácias.

Pedir citaContactarLlamar