Representaciones extranjeras para expedición de certificados en España

 Lista actualizada de representaciones diplomáticas y Consulados que emiten Certificados de Antecedentes Penales y documentos de Registro Civil autorizados por España, a fecha 22 de febrero de 2019.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, a través de la Sección de Legalizaciones de la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios, ha autorizado a algunas representaciones diplomáticas o consulares de otros países con representación a España a la expedición de Certificados de Antecedentes Penales y documentos de registro civil.

Sólo se ha autorizado a expedir certificados de antecedentes penales (CAP) y/o de actos inscritos en los Registros Civiles locales directamente en sus Representaciones diplomáticas o consulares en España, por permitirlo así su legislación interna, a los siguientes países:

 Lista de representaciones diplomáticas o consulares en España que expiden C.A.P. (certificados de antecedentes penales) y documentos de Registro Civil, actualizada a 22 de febrero de 2019.embajada consulado

Novedades desde el listado anterior

Se han suprimido los documentos relativos a :

  • Eslovaquia
  • Estonia
  • Hungría
  • Letonia
  • Portugal
  • Rumanía

 

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar