Renovaciones de autorizaciones en Madrid

Citas para renovaciones de autorizaciones en Madrid

Recordamos que desde el pasado 1 de abril de 2018, las renovaciones de autorizaciones de residencia y trabajo en la Oficina de Extranjería de Madrid, al no requerir la presencia personal en la oficina, deberá presentarse en cualquier registro público, por correo o a través de internet, con certificado digital en la plataforma MERCURIO.

Citas para renovaciones de autorizaciones en Madrid

Por tanto, el interesado NO NECESITA CITA PREVIA PARA RENOVACIONES:

Puede realizar el trámite a través de las siguientes vías:

-Correo postal

-Registro público

-Plataforma MERCURIO, con certificado digital (vía telemática)

Citas para renovaciones de autorizaciones en Madrid

 

**Este supuesto NO se aplica a renovaciones de tarjetas de larga duración, cuyo trámite es una toma de huellas/ Expedición de tarjeta de identidad de extranjero (TIE) en Comisaría de Policía Nacional (trámite para el que sí se requiere cita previa y presencia del interesado)


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Renovaciones de autorizaciones en Madrid
  1. majid dice:

    hola me precente la renovacion de trajeta comunitario por rejestro civil hace un mes una progunta cuando tarda para darmi la resolocion que devo hacer

Pedir citaContactarLlamar