Renovación Residencia Profesionales Altamente Cualificados

En Parainmigrantes.info tramitamos residencia iniciales como Profesional Altamente Cualificados y renovaciones de este tipo de expedientes.

Cómo sabéis, la residencia de Profesional Altamente Cualificado se otorga por la UGE (Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos) a trabajadores con un perfil profesional muy alto o completo o directivos de grandes compañías.

Estos permisos tienen normalmente una duración de dos años y son renovables siempre y cuando se mantengan las misma circunstancias que dieron lugar a la concesión inicial de la residencia.

Hoy os mostramos la resolución favorable de la renovación uno de nuestros clientes, trabajador de una gran compañía aseguradora nacional.

EN PARAINMIGRANTES.INFO TRAMITAMOS TU RESIDENCIA COMO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO. EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. PIDE INFORMACIÓN AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada
Pedir citaContactarLlamar