Renovación de licencias de conducir ecuatorianas en España

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Ecuador ofrecerá el servicio de renovación de licencias de conducir ecuatorianas en España

Según informa la Embajada del Ecuador en España, la brigada móvil de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) realizará del 4 al 27 de noviembre un recorrido por las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Murcia, Valencia y Pamplona para prestar servicios de renovación, duplicados de licencias y permisos internacionales de conducir.

La brigada atenderá en los Consulados de Ecuador en dichas ciudades los siguientes días:

Barcelona: Martes 4, miércoles 5 y jueves 6.

Valencia: Domingo 9 y lunes 10

licencias de conducir ecuatorianasMurcia: Jueves 13 y viernes 14

Málaga: Lunes 17 y martes 18

Madrid: Viernes 21, sábado 22 y domingo 23

Pamplona: Miércoles 26 y jueves 27.

El horario de atención será de 14:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes y los sábados y los domingos en horario de 10:00 a 16:00 horas. Para el caso de Pamplona atenderán los días 26 y 27 de noviembre de 14:30 a 19:30 horas.

Los interesados en renovar la licencia de conducir, por caducidad o que deseen obtener un duplicado en la categoría no Profesional A, B y F y Profesional C, D, E y G, tendrán que presentar los siguientes documentos:

– Original de la licencia de conducir caducada.

– Presentar el original de cédula de ciudadanía o pasaporte vigente.

– Aprobar los exámenes establecidos.

– Las personas mayores de 65 años deberán llevar el examen psicosensométrico.

– En caso de que la licencia de conducir se encuentre extraviada, deberá presentar la denuncia realizada en la página Web del Consejo de la Judicatura.

Para obtener el permiso internacional de conducir, es indispensable presentar el original de la licencia de conducir vigente y la cédula de ciudadanía original o pasaporte vigente.

Los usuarios deberán cancelar los valores en euros, de acuerdo a la cotización semanal emitida por el Banco Central de Ecuador, previo a la emisión de la licencia de conducir ecuatoriana, en el mismo sitio donde serán atendidos, según los siguientes importes:

* Licencias de conducir tipo A, B y F (Costo $38). Duplicado 1ª vez= $41; 2ª vez0 $42 y 3ª vez= $43

* Licencias C, D, E, G (Costo $50). Duplicado 1ª vez= $53, 2ª vez= $54, 3ª vez= $55

* Permiso Internacional $106

Más información en la Embajada del Ecuador en España

Pedir citaContactarLlamar