Renovación de la tarjeta de estudiante. Plazos de presentación de la solicitud

Cómo renovar la tarjeta de estudiante en España. Plazos de presentación de la solicitud de la renovación de la visa de estudios.

La prórroga deberá solicitarse, en modelo oficial, durante los sesenta días naturales previos a la fecha de expiración de la vigencia de su autorización, dirigida a la Delegación o Subdelegación del Gobierno en la provincia de desarrollo de la actividad. La presentación de la solicitud en este plazo prorrogará la validez de la autorización anterior hasta la resolución del procedimiento. También se prorrogará hasta la resolución del procedimiento en el supuesto en que la solicitud se presentase dentro de los noventa días naturales posteriores a la fecha en que hubiera finalizado la vigencia de la anterior autorización, sin perjuicio de la incoación del correspondiente procedimiento sancionador por la infracción en la que se hubiese incurrido.
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Renovación de la tarjeta de estudiante. Plazos de presentación de la solicitud
  1. Paula dice:

    Hola, que se hace en el caso de que tenga caducada un mes la tarjeta de estudiante, se que tengo los 90 días para renovar, pero no quiero renovar ya que decidi irme a mi país de origen y el pasaje lo pude comprar dentro de esos noventas dias despues de caducada la tarjeta..en este caso ¿que deberia hacer? tendria que ir a la policia de extranjeros a explicar esto ? y que me harán solo pagar una sanción?? debo devolver la tarjeta caducada?.

  2. jessica dice:

    hola, queria saber que se puede acer si se te deniega la renovacion como estudiante debido a que el pasaporte en el momento de renovacion tenia un mes de vigencia.

  3. Yasser dice:

    Hola buenos dias!! Bueno yo tengo una seria duda y espero que me podeis ayudar a resolverla!!
    Yo habia solicitado en la extranjeria el tramite para la renovacion de mi tarjeta de residencia de estudiante !! Mi tarjeta vencio el dia 12 de septiembre!! Y yo me he presentado para renovarla el dia 4 de octubre!! Porque no tenia la Preinscripcion antes del 25 de aeptembre , por eso no he podido hacer el tramite antes del vencimiento de la tarjeta!! Pero solo aue cuando consulto por web mi estado!! No me pone ni que estada en tramite ni nada !! Cosa que nunca me paso en los 2 años anteriores!!!!
    No se si tengo un problema o es algo normal!!!
    Suele la gente tener problemas de renovacion despues de la fecha de caducidad???
    Espero vuestra respuesta con paciencia
    Un saludo

  4. anita dice:

    Hola, por favor, no tengo informacion al respecto:
    He presentado mis documentos para la solicitud de renovacion de la tarjeta hace mas de dos meses y no he recibido ninguna contestacion. Ingrese a la pagina web del ministerio y con mis datos, me dice que ha sido dada favorable, pero aun no tengo ningun documento oficial y necesito viajar a mi pais lo mas pronto posible.
    Que podria hacer?
    Muchas gracias

  5. lina polanco dice:

    he radicado los papeles para mi renovacion de tarjeta de estudiante, pero me solicitan que presente la adjudicacion de plaza mir en un plazo de 10 dias pero la adujudicacion de las plazas se realizan hasta finales de abril. que tengo que hacer??

Pedir citaContactarLlamar