Renovación de arraigo familiar: ¡Concedida!

Resolución favorable de renovación de arraigo familiar para Daniela Fernanda y Vilson Antonio, matrimonio brasileño residente en España.

Concesión de renovación de arraigo familiar

La renovación de una autorización de residencia por circunstancias excepcionales de arraigo es realmente una modificación, en la que el interesado obtiene un permiso de residencia, o permiso de residencia y trabajo inicial.

Renovación de arraigo familiar: ¡Concedida!

Aquí tienes toda la información sobre el trámite de renovación de arraigo familiar

Así, teniendo en cuenta que Vilson Antonio, cónyuge de Daniela Fernanda, se encontraba con una situación de trabajo por cuenta ajena, nuestro equipo procedió a la solicitud de esta «renovación», solicitando la una autorización de Residencia Temporal y Trabajo por Cuenta Ajena Inicial para ambos.

Dicha solicitud fue presentada el pasado 20 de septiembre de 2018. Hoy, hemos podido descargar la resolución de concesión de este permiso.

¡Enhorabuena a ambos!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


nuevo banner 807


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Renovación de arraigo familiar: ¡Concedida!
  1. juan gomez dice:

    buenas tardes yo aplique a arraigo familiar el tramite lo deje y tube q salir de España el tramite salió resuelto favorable puedo volver a España a pedir un segundo arraigo familiar por segunda ves

Pedir citaContactarLlamar