1

Red de Inmigración ilegal china desmantelada en Barcelona

Archivado en: Destacado portada, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, Penal

155 personas ha sido detenidas, en su mayoría de origen chino, por parte de la policía española, miembros de una red de inmigración ilegal.

La red se dedicaba al tráfico de ciudadanos chinos que llegaban a pagar hasta 20.000 euros para que los trasladaran hasta el Reino Unido o Irlanda.

Aunque la red tenía una estructura muy cerrada y hermética y ampliamente organizada, lo policía española consiguió que varias personas declararan bajo la figura de testigo protegido dentro de una investigación iniciada en Barcelona y que ha durado más de tres años.

Red de Inmigración ilegal

Entre los delitos que se les imputan están los de pertenencia a organización criminal, falsedad documentar y contra la libertad de los ciudadanos extranjeros.

El fraude fue detectado ante el aumento de documentos falsos en el aeropuerto del Prat en Barcelona, desde donde partían hacia el Reino Unido los extranjeros que pagaban, como decimos cifras de hasta 20.000 euros por poder introducirse en este país. Mientras llegaba la hora de su viaje, estaban apilados en pisos patera en la ciudad de Barcelona y al rededores.

Noticia extraída de La Tribuna

Otras noticias destacadas de Paraimigrantes.info ¡AQUÍ!


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Red de Inmigración ilegal

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. Vicente says:

    todos los años salen varias de estas mafias

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.