0

Recursos de Reposición desde la web del Consulado de La Habana

Archivado en: abogados extranjeria, consulados, Extranjería - Trámites, Noticias breves, noticias y articulos, trámites

​Procedimiento para la entrega de Recursos de Reposición en la web del Consulado de España en La Habana

Desde hoy, 1 de abril de 2019, se podrán interponer recursos de reposición a través de la página web del Consulado de La Habana.

Las resoluciones de los recursos de reposición interpuestos se efectuarán exclusivamente a través de correo electrónico.

De tal manera, el recurrente siempre tendrá que proporcionar una dirección de correo electrónico a la que enviarle la respuesta a su recurso.

Consulado La Habana

Procedimiento

 Cómo presentar los Recursos de Reposición desde la web del Consulado de La Habana

  1. La persona que interpone el recurso, deberá hacer clic en el enlace que aparece al final de este documento tras haber leído todas las instrucciones.
  2. Por tanto, se deberá cursar un recurso por cada visado denegado.
  3. El enlace les abrirá un correo electrónico al que tendrán que dirigir su recurso cumplimentando los siguientes trámites.
  4. En el “Asunto” de su correo electrónico debe figurar en el estricto orden que se señala, con los mismos puntos y separaciones: Recurso Reposición. Nombre y 2 apellidos. Número pasaporte.
  5. En el “cuerpo” del correo electrónico deberá usted realizar las alegaciones oportunas que permitan a este Consulado. A continuación, valorar su recurso en un máximo de 250 palabras.
  6. Deberá Ud. adjuntar un máximo de 3 documentos que NO consten en su solicitud de visado original. Que constituyan NUEVA prueba que permita a este Consulado reconsiderar su expediente.
  7. En el plazo máximo de 1 mes desde la remisión de su correo, recibirá un correo electrónico a la misma dirección de donde ha enviado el recurso. Informándole si su recurso de reposición ha sido estimado o desestimado y con instrucciones para actuar en cada caso.

Fuente: Consulado de España en La Habana

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
nacionalidad en el Consulado español en La Habana

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.