Recta final para el Reglamento de Extranjería

¿Cúando?: El Reglamento de Extranjería entrará en vigor el jueves 30 de Junio de 2011

Esta semana entra en vigor el nuevo Reglamento de Extranjería, el RD 557/2011. La nueva normativa es muy esperada entre la comunidad inmigrante y llega un año y medio después de aprobarse la Ley que pretende desarrollar.

Durante meses, Parainmigrantes.info ha realizado un esfuerzo extraordinario para dar a conocer las novedades del nuevo reglamento, y gracias a todo ello, miles de personas podrán realizar sus trámites de forma más efectiva.

El arraigo familiar: nueva vía para conseguir la residencia para padres de niños españoles

Una de las grandes novedades de este reglamento de extranjería es la esperada figura del Arraigo Familiar, procedimiento mediante el cual los padres de niños españoles menores de edad podrán conseguir la autorización de residencia.

Otras grandes novedades establece este texto legal del que se esperan den a conocer las circulares o instrucciones de aplicación esta misma semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Recta final para el Reglamento de Extranjería
  1. Muy bien, deseo mucho q llega este dia …

  2. Juan Talavera Martinez dice:

    Soy Español,casado,mi esposa es Colombiana,haca 5 años decidimos la reagrupación familiar, de mi suegra a pesar de depender de nosotros pues presentemos los justificantes de los ingresos que mensualmente le enviamos a Colombia.Tenemos un contencioso administrativo por un Juzgado de Murcia ,fallado a nuetro favor más dos requerimientos por parte de dicho Juzgado,exigiendo los motivos de el porque no se ha ejecutado la sentencia. Bueno pues nos hemos presentado dos veces en la OFICINA DE EXTRANJERIA y nos han dicho en repetidas veces que el abogado del estado todavía no les ha mando el expediente, Que hacemos, a quien corresponda.

  3. JULIAN DAVID dice:

    Q PASA CON RAJIO SOY JULIAN EL COLOMBIANO REVELDE RAJOI ME VELA MADRE JOI JOI JOI JOI JIO JOI JOI NO ME ASUSTA NADA DE TODO, LO Q A DICHO CONTRA OS EMIGARNTES JOIJOIJOIJOIJOIJOIJOI JAJAJAJJAJAJJA

  4. Thongpoon dice:

    Deseo de corazf3n que todo vaya bien y que tu madre, a quien tengo la suerte de ecooncr, se adapte y sea feliz en su nueva residencia.Un beso para ella.

Pedir citaContactarLlamar