Recogen firmas para impedir que deporten a 20 inmigrantes en Ceuta

La ONG Elin y la comunidad hindú de Ceuta ya han recogido más de 500 firmas en 2 días para evitar la deportación a su país de origen de un grupo de 20 inmigrantes indios que llevan 4 años en Ceuta.

Según informaron a la agencia EFE fuentes del colectivo hindú, la campaña se ha puesto en marcha para evitar la deportación de este grupo que ha permaneciod cuatro años en la ciudad y después de que se les hubiera prometido que se les trasladaría a la península al igual que se hizo con el resto de los miembros del colectivo formadod inicialmente por 72 personas.

La campaña de recogida de firmas ses el segundo acto que realizan después de que el pasado fin de semana más de 400 ceutíes colocaran una vela a las puertas de la iglesia de África con la que se simbolizaba el rechazo a la deportación de estas personas.

Además de estos actos otros colectivos se han sumado a la petición de no deportación como algunos comerciantes ya que estos inmigrantes siempre se han mostrado colaboradores, sin generar problemas.

Fuente: EFE

Pedir citaContactarLlamar