Reclamación de Cláusula Suelo de Hipoteca al Banco

Si eres inmigrante en España y tienes una hipoteca con cláusula suelo, te ayudamos a reclamar lo que te corresponde.

cláusula suele

Desde el día 21 de diciembre de 2016, el Tribunal de Justicia Europea ha declarado que los bancos están obligados a devolver todos los intereses cobrados de forma ilegal a través de la cláusula suelo.

Si tienes una Hipoteca en España y ésta tiene cláusula suelo, tienes derecho a la devolución de todo lo pagado extra. Se calcula que, de media, los afectados podrían recibir entre 16.000 y 18.000 euros. Estas cantidades se calcularán de forma individual en cada caso concreto.

Para reclamar todas las cantidades a tu banco es muy importante que te pongas en manos de un abogado y que éste realice todos los trámites necesarios. Si llegas a un acuerdo con tu banco de forma individual, podrías NO cobrar todo lo que realmente te corresponde.

En Parainmigrantes.info realizamos reclamaciones bancarias en toda España. Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.