Recepcionista de Hotel

Curso presencial en Almería, Granada, Málaga y Getxo-Bilbao.

Sólo para residentes en estas provincias.
El objetivo principal de este curso es facilitar a nuestros alumnos el acceso a un puesto de trabajo como Recepcionistas de Hotel a través una formación totalmente práctica y profesional.
Primera Fase: TEÓRICO – PRÁCTICA EN AULA
Esta primera parte tendrá una duración aproximada de 4 meses. Los contenidos del curso son sumamente prácticos y profesionales y van encaminados a que el alumno, con las explicaciones y ayuda de su profesor, pueda aprender la profesión con soltura ya que trataremos de convertir el aula en una recepción de un hotel enfrentando al alumno en todo momento a situaciones reales. Aprenderemos, también a enfrentarnos en inglés a las conversaciones más habituales que se dan en la Recepción de un
hotel y en un ordenador personal por alumno nos iniciaremos en el manejo de los programas de gestión hotelera utilizados en los hoteles.
Segunda Fase: PRÁCTICA EN HOTEL.
Una vez terminada la primera parte, la segunda parte del curso se realizará en uno de nuestros hoteles colaboradores a lo largo de 160 horas, normalmente, dos meses en media jornada laboral, es decir, de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también de las necesidades de los Hoteles.
Una vez terminado el curso, el alumno/a, a parte de nuestro diploma acreditativo, recibirá un certificado valorado por parte del hotel que le servirá como certificado de experiencia en el puesto y como la mejor carta de recomendación posible.
El curso te abre puertas:
Buena parte de nuestros alumnos termina trabajando en el Hotel en la que desarrolla las prácticas. En
caso contrario pasará a formar parte de nuestra Bolsa de Empleo.
Nuestro departamento de inserción laboral remitirá Ofertas de Empleo a todos los alumnos que hayan terminado el curso para que puedan trabajar en un Hotel lo antes posible.
Formas de pago:
Facilidades de pago, contado o aplazado, tú decides. Infórmate sin compromiso en nuestras Escuelas.
PIDE INFORMACION SIN COMPROMISO RELLENANDO ESTOS CAMPOS.

Nombre:
Apellidos
E-Mail:
Provincia de Residencia en España:
Teléfono de Contacto:


Protección de datos: ver condiciones aquí. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar