1

Realiza tu exequatur con abogados especialistas

Archivado en: Civil, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Matrimonio y Parejas Hecho, noticias y articulos, Otras Materias, VideoGuías, videos

Abogados especialistas en reconocimiento de sentencias extranjeras. Exequatur

Siempre hablamos de la importancia de inscribir en España los matrimonios mixtos (entre español y extranjero) celebrados en el extranjero para que tengan validez aquí.

Pero es importante también señalar que, si al final decidimos no continuar adelante con nuestro matrimonio y queremos ponerle fin, una vez divorciados, también debe realizarse un procedimiento de «Exequatur», es decir, un procedimiento de reconocimiento de sentencias extranjeras.

Por tanto, si eres español y te has separado judicialmente o divorciado en el extranjero, deberás realizar la homologación de dicha sentencia. De no hacerlo, dicha sentencia no tendrá plena validez en España y, por tanto, no podríais contraer matrimonio nuevamente.

El reconocimiento de la sentencia extranjera se realiza judicialmente, es decir, es un juez quien deberá dictar el correspondiente auto, por lo que se requiere, para la tramitación, de la asistencia de abogado y procurador.

Desde Parainmigrantes.info podemos ayudarte a tramitar tu procedimiento de exequatur, ya que contamos con abogados especialistas en derecho de familia. Así que si lo deseas, puedes concertar una cita presencial con nosotros en nuestros despachos de Madrid, Barcelona o Granada,  puedes ponerte en contacto a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica o bien, si te encuentras en el extranjero, puedes utilizar nuestro servicio de videoconferencia a través de skype.



banner 807 mini


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada


¿Fue de utilidad?
abogados

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. hilario andres regalado diaz says:

    hola . es para preguntarles lo de el exequatur . tenga años tratando de registrar mi matrimonio actual . pero no e podido por uno que tube ase 23 años con una chica de portugal . la cual se fue en el año 1992 y en su momento le mande la centencia de divorcio . ahora bien ase algunos años e venido sacando la centencia nueva , porque la anterior noce leia bien . ya pedi el registro de ese matrimonio y me dieron el libro de familia . con la aclaratoria de que ese matrimonio esta disuelto . como podemos hacer para mandarles los papales los cuales para el 10 de junio deben estar apostillado aqui en venezuela . el coctacto con migo es por my pagina de hotmail . con my hermana alla en tenerife . si les parese le digo a my hermana que se ponga en contacto con ustedes . muchas gracias ,

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.