0

Ramia y sus relatos como mujer musulmana en la sociedad española

Archivado en: cultura, Destacado portada, Matrimonio y Parejas Hecho, Noticias breves, noticias y articulos, Reagrupación Familiar, Recomendados, VideoGuías, videos

Ramia y sus relatos como mujer musulmana en la sociedad española

Hace poco, navegando por internet, nos encontramos con un canal en Youtube muy interesante: ramiaschannel

Su protagonista es Ramia, una chica de origen marroquí con nacionalidad española, que nos relata sus vivencias, viajes, eventos, así como consejos, recomendaciones, charlas y anécdotas de la vida cotidiana narradas desde el punto de vista y la propia experiencia de una mujer musulmana que vive en la sociedad española.

Ramia y sus relatos como mujer musulmana en la sociedad española

A lo largo de todo su canal, se abarcan temas muy variados: desde riquísimas y sencillas recetas de cocina, recomendaciones de outfits para distintos eventos, hasta la experiencia de viajar por Europa en tren. Todo ello, acompañados de tips y consejos de una mujer musulmana que comparte su ideología, cultura y costumbres con la sociedad española.

Pero además, nos encontramos con otros temas de especial interés, sobre todo para todos los extranjeros residentes en España, o como el caso de Ramia, nacionales españoles con familiares extranjeros, que inician determinados procedimientos en España con la finalidad de conseguir la reagrupación de sus familiares.

En el caso de nuestra protagonista, Ramia tiene nacionalidad española y contrajo matrimonio con un actual cónyuge, de nacionalidad marroquí. Aunque en principio parece un trámite sencillo, existe mucha confusión, o incluso falta de información que puede dar lugar a muchos quebraderos de cabeza, así como el encontrarnos muchas dificultades en el camino que hacen de nuestro proceso de reagrupación un suplicio.

Matrimonios mixtos, el certificado de capacidad matrimonial que muchos desconocen, y la posterior reagrupación de nuestro familiar puede convertirse en un proceso largo y costoso.

En nuestra web (parainmigrantes.info), ofrecemos gran cantidad de información relativa a estos temas, que permiten conocer con detalle los procedimientos, requisitos, documentación, y en definitiva, la tramitación completa, explicada paso a paso, para así, evitar encontrarnos con problemas, que en más de una ocasión pueden no tener solución.

Pero más interesante nos parece cuando todo es narrado desde las vivencias personales del propio interesado, en este caso de Ramia, que nos cuenta su experiencia en el proceso de matrimonio y la posterior reagrupación de su pareja.

¡Os dejamos uno de sus videos y recomendamos seguir su canal en Youtube, ramiaschannel!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.