Radio Interlatina

radiointerlatinaRadio Interlatina es un proyecto que comenzó hace 5 meses desde Elche, Alicante. La actividad en Argentina de su creador, Gustavo Olivetti,  estaba relacionada con los medios de comunicación, la radio y la televisión. Al llegar a España y comenzar a trabajar en otras actividades diferentes esa asignatura quedó pendiente. Así es como luego de 5 años de residir en España comenzó la idea de crear una emisora online dedicada a todos aquellos que estamos fuera de nuestro país. El proyecto se fue armando con mucho esfuerzo y prácticamente sin recursos aprendiendo incluso a diseñar de un amanera muy básica la web de la radio.

En éste 2009 está previsto incluir una programación en distintos horarios del día, por el momento hemos comenzado con un programa llamado FRECUENCIA ARGENTINA con la colaboración de la Asociación Argentinos de Elche (www.aadelx.es). La conducción está a mi cargo y de Oscar Irustia. En ése espacio intentan difundir las novedades de la Asociación y recordar viejos tiempos en los que vivíamos en Argentina y hoy nos sacan una sonrisa y en ocasiones alguna que otra lágrima.

También han creado un canal en YOUTUBE para dar a conocer las fiestas organizadas por la Asociación y asuntos relacionados con el programa de radio: http://es.youtube.com/frecuenciargentina.
Esto es un poco el resumen de lo que es www.radiointerlatina.com, esperamos que el 2009 sea un buen año para comenzar con las actividades que están programadas y acercarnos a los inmigrantes que estamos por España y por el resto del mundo.

Para contactar pueden hacerlo a [email protected] o utilizando el apartado Contacto de nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Radio Interlatina
  1. Eliana dice:

    Hola soy Argentina y resido el Elche,quiero felicitar y apoyar el proyecto de radiointerlatina ya que es una muy buena forma de acercarnos a otros compatriotas y tambien recordar gracias a su programa ¨Frecuencia Argentina¨ nuestras raíces y la música que nos traslada a nuestro pais el que llevamos cada uno de nosotros en nuestro corazón.-

    Gracias

  2. Diego Satostegui dice:

    Hola a todos.
    Me llamo Diego Satostegui y actualmente me desempeño en el cargo de presidente de la Asociación Argentinos de Elche.
    Tarea que me llena de satisfacción.
    Pero una de las últimas alegrias mas grande fue la llegada de Gustavo Olivetti, que a travez de su Radio Interlatina, nos deleita cada lunes con las emisiones del programa “Frecuencia Argentina”, que trasmite junto a Oscar Irustia.
    Cada vez somos más los argentinos de Elche y de otras ciudades que nos emocionamos con cada programa. A nosotros como asociación, nos enorgullece de corazón, poder ser parte de este emprendimiento de tanta y exquicita calidad profesional.
    Enhorabuena chicos.
    Muchas gracias por hacernos disfrutar y emocionar cada vez que los escuchamos.

    Diego.

Pedir citaContactarLlamar