Quinta edición del Máster Propio en Derecho de Extranjería de la UGR. Abierto el plazo de inscripción

Quinta edición del Máster Propio en Derecho de Extranjería, organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada

El próximo 4 de octubre finaliza el plazo para la inscripción en el Máster Propio de Derecho de Extranjería, comenzando ese mismo mes su quinta edición. Este máster, dirigido por Mercedes Moya Escudero, catedrática de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Granada, ofrece al alumnado capacidades para desenvolverse en el ámbito de la extranjería y de la inmigración.

El Máster Propio en Derecho de Extranjería, V Edición, es un título reconocido por la Universidad de Granada y ha sido elegido por tercer año consecutivo uno de los 250 mejores másteres de España por el diario El Mundo, en virtud a 26 criterios de calidad. Homologado por el Instituto Andaluz de la Administración Pública.

El objetivo del máster es contribuir a la formación de auténticos profesionales de la extranjería, tanto en el marco de la asesoría jurídica como de la Administración, la Justicia, la traducción e interpretación y la asistencia social.

El Máster está dirigido a licenciados en Derecho, Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas y Sociología, y diplomados en Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo.

Fecha de realización: Del 10 de octubre de 2013 al 19 de diciembre de 2014.

Horario: jueves y viernes de 17:00 a 21:00 h. Duración: 60 ECTS.

Número de plazas: 25.

Fecha de inscripción: hasta el 4 de octubre de 2013.

Lugar de celebración: Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

Para más información: Área de Formación y Empleo. Fundación General Universidad de Granada – Empresa. Plaza San Isidro, nº 5. 18071 – Granada. Telf. 958 246120.

Correo elec: [email protected]

Web: http://posgrado.fundacionugrempresa.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Quinta edición del Máster Propio en Derecho de Extranjería de la UGR. Abierto el plazo de inscripción
  1. Si abren alguno, de ese tipo en Valencia, les ruego avisar..a ver si lo puedo compaginar con el que estoy realizando en la UV.
    Saludos

  2. robin dice:

    en hora buena

Pedir citaContactarLlamar