Comienza la quinta edición de VIVE! LATINOAMÉRICA, el mayor evento dedicado al mundo latino


vive
VIVE! LATINOAMÉRICA, la feria latina más importante de España, se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de Abril de 2010 ocupando 7.000 m2 de La Farga de L’Hospitalet (Barcelona).

La feria VIVE! LATINOAMÉRICA vuelve cargada de apetitosa gastronomía, ocio y folklore típico de los países latinoamericanos. En un momento económico tan complicado, el empleo y la formación, respaldados por numerosas fundaciones e instituciones como el Ministerio del Trabajo, ocuparán un lugar importante en la feria.

El deporte también será el protagonista de este año gracias al stand del Futbol Club Barcelona: los seis trofeos conseguidos por el Barça en la temporada 2008- 2009 estarán expuestos todo el fin de semana para que los visitantes puedan verlos y hacerse fotos con ellos. Además, se sortearán cuatro camisetas originales del FCB firmadas por el argentino Lionel Messi y dos balones dedicados por toda la plantilla azulgrana.

 

VIVE! LATINOAMÉRICA es un espacio de encuentro que contribuye a la integración de los inmigrantes latinoamericanos y que ayuda a conocer la amplia oferta turística de este continente. Además, se trata de la muestra gastronómica latina más grande de Cataluña con degustaciones de platos característicos de Ecuador, Brasil, Bolivia, Colombia, México, Argentina y Perú.

Para los niños la diversión estará asegurada ya que, un año más, habrá una cancha de Jorkyball patrocinada por Mundo Deportivo, además de otras actividades paralelas. Esta feria latina se ha consolidado en Cataluña como el evento ideal para disfrutar de la cultura y las tradiciones latinoamericanas en un ambiente dinámico y festivo. A lo largo del fin de semana, pequeños y mayores encontrarán un lugar único donde poder gozar de concursos, espectáculos, bailes y música típica de sus países de origen.

 

Pedir citaContactarLlamar