¿Qué piensa el PP de la inmigración?


El PP aboga por limitar el flujo de inmigrantes y priorizar a «los que comparten con nosotros cultura y valores».

El PP quiere que el debate sobre la inmigración tenga protagonismo en esta precampaña y quiere, además, hablar claro. «Muchos lo pensamos, sólo algunos lo decidimos» es el lema de una campaña que los populares lanzarán en breve mediante la distribución de miles de dípticos. El PP se propone demostrar que comparte muchas ideas con la mayoría de ciudadanos sobre la gestión de la inmigración. De ahí que haya optado por proponer un test de 10 preguntas con las que intenta evidenciar que su política sobre extranjería está llena de sentido común.

«¿Cabemos todos?», se pregunta en el folleto. «Tenemos que adaptar la inmigración a la realidad de nuestra economía y mercado laboral. ¿No crees que Cataluña y España no pueden absorber más inmigrantes de manera ilimitada», dice el folleto. A partir de esta fórmula, los populares exponen sus planteamientos en inmigración. Abogan por cumplir la ley, por integrar en base a derechos y deberes, por priorizar «la inmigración que comparte con nosotros nuestras normas de convivencia» (derechos de la mujer) y por reforzar la seguridad expulsando a los extranjeros que delinquen sistemáticamente.

El PP también apuesta por que ni El Prat, ni los Pirineos sean la puerta de entrada de la inmigración irregular en Europa y, por tanto, por aumentar el control de las fronteras españolas.

También por regular el uso de prendas como el burka y del niqab para evitar problemas de seguridad y combatir el machismo. Asimismo, los populares son partidarios de racionalizar las políticas sociales para que las políticas de integración sean compatibles con el mantenimiento de ayudas y becas a las familias. También lanzan un mensaje de reconocimiento a todos aquellos inmigrantes que han trabajado duro y pagan sus impuestos. Y, finalmente, abogan por apuntalar impedir «que nadie demonice la exigencia del cumplimiento de la ley, de la condena del efecto llamada o del control de las fronteras».

A lo largo de esta legislatura, la inmigración ha estado en el centro de la polémica por decisiones como la varios municipios que optaron por no empadronar a los «sin papeles».

Fuente: larazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “¿Qué piensa el PP de la inmigración?
  1. PP = Fascistas, y lamentablemente van rumbo a “gobernar” España de nuevo.

  2. pepote dice:

    me parece correcto. sobra mucha mala gente.

  3. NEGRIIN! dice:

    «Muchos lo pensamos, sólo algunos lo decidimos» = Racistas !!!
    «¿Cabemos todos?»= Racistas!!!
    «Tenemos que adaptar la inmigración a la realidad de nuestra economía y mercado laboral. ¿No crees que Cataluña y España no pueden absorber más inmigrantes de manera ilimitada?» = Racistas, anti-catalanes!!!!
    «la inmigración que comparte con nosotros nuestras normas de convivencia» = Mentirosos, no pensais eso ni un poco, si ponen la cara buena la gente les votara? PP=Racistas!!!
    “..combatir el machismo”= Vosotros hablais de machismo?..XD!!

    No os dejeis engañar, simplemente teneis que cambiar lo que dicen, por su ironia más pura y dura!!

    Los lemas del pp en la proxima campaña tendrian que ser : ” Si no nos votas, te compramos el voto” , ” Sin el bigotes tambien robaremos” , ” Amb Camps, vos expropiarem els camps “, ” Nos vamos con las manos limpias “

  4. Alvarito dice:

    Aqui hay mucho paro y sobra mucha gente.

    PP = PSOE
    ProInmigracion.

    Ayudas sociales para los ESPAÑOLES

  5. Alvarito dice:

    VIVA FOROCOCHES
    ESPAÑA2000!

    AXE
    AE

    ROTO2

  6. NEGRIIN! dice:

    jajaja forococheeeeeees

  7. Pepet dice:

    Efectivamente aquí sobra mucha mala gente: Todos esos políticos corruptos que viven como reyes a costa de la ciudadanía. Esos gobernantes que se ceban con los más vulnerables, dependintes y personas que caen en la exclusión social porque los recursos para atender las necesidades sociales se las gastan en privatizaciones fraudulentas, eventos para turistas o financiar manifestaciones y congresos a favor de la política partidista. Especialmente el PP.
    Avandonar tu tierra para vivir dignamente lo ha hecho la humanidad desde que existe sobre la faz de la Tierra. Es un derecho humano y las personas inmigrantes han de tener los mismos derechos que nosotros. Lo demás es verborrea populista barata cuando no el racismo más trasnochado.

  8. tanjerino dice:

    Racistas Racistas Racistas Racistas Racistas Racistas

  9. Adela dice:

    LOS ESPAÑOLES PRIMERO

  10. ´lluissa dice:

    esto lo utlizan otros como racismo,yo no soy de ningun`partido pero lo normal en cualquier pais es que se regule la inmigracion,que se tengan derechos pero tambien deberes porque sinp esto es un caos,si vienen con contrato de trabajo es lo normal pero venir aquí a ver si tienen derechos y a no querer integrarse lo veo fatal

Pedir citaContactarLlamar