Puestos de trabajo para extranjeros en España

Se ha publicado el Catálogo de difícil cobertura para el cuarto trimestre de este año 2019

Como bien sabéis, cada trimestre se publica el Catálogo de difícil cobertura, para detallar los puestos de trabajo que resultan más complicados de cubrir.

Son numerosas las noticias que hemos publicado en Parainmigrantes.info sobre la importancia que tiene España de la mano de obra extranjera. Es por todos conocido las quejas de empresarios ante la ausencia de personal para trabajos como puede ser la fresa en Huelva o los invernaderos en Almería.

Por ello, si quieres conocer los puestos de trabajo que más cuesta cubrir y para los que no hay trabajadores, esta noticia te interesa.

Puestos de trabajo

¿Qué puestos de trabajo no podemos cubrir?

En el catalogo de difícil cobertura para este cuarto trimestre de 2019, los puestos que se han especificado son los siguientes:

Ocupaciones aprobadas por Acuerdo con la Secretaría de Estado para el Deporte, que aparecen en todas las provincias e islas

  1. Deportistas profesionales
  2. Entrenadores deportivos

Ocupaciones aprobadas, a propuesta de la Administración General del Estaedo, en el sector de la Marina Mercante, que aparecen en todas las provincias costeras más Lleida y Madrid

  1. Frigoristas navales
  2. Jefes de máquinas de buque mercante
  3. Maquinistas navales
  4. Mecánicos de litoral
  5. Mecánicos navales
  6. Pilotos de buques mercantes.
  7. Oficiales radioelectrónicos de la marina mercante.
  8. Cocineros de barco.
  9. Auxiliares de buques de pasaje.
  10. Camareros de barco.
  11. Mayordomos de buque.
  12. Caldereteros (maestranza)
  13. Engrasadores de máquinas de barcos.
  14. Bomberos de buques especializados.
  15. Contramaestres de cubierta (excepto pesca)
  16. Marineros de cubierta (Excepto pesca)
  17. Mozos de cubierta.

Los puestos de trabajo que os comentamos en esta noticia, son todos los puestos para los que no hay trabajadores ni españoles ni extranjeros con residencia legal, por lo tanto, si tienes la formación y experiencia correcta podrás acceder a una Autorización de Residencia y Trabajo en España.

Podéis descargar el catálogo completo aquí

Si tienes alguna consulta puedes llamar a nuestro teléfono de asesoría y te resolveremos todas tus dudas

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar