Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Curso presencial en Almería, Granada, Málaga y Getxo-Bilbao.

Sólo para residentes en estas provincias.
Si quieres acceder a una plaza en la Universidad y no tienes los estudios necesarios, debes superar la prueba de Acceso a Universidad. Gracias a la formación que recibirás en FORMAS para la preparación de estas pruebas, podrás superar con éxito las pruebas que convoca la Universidad anualmente.
Nuestro principal objetivo es proporcionarle al alumno todos los contenidos necesarios para superar las pruebas de Acceso a la Universidad, resolverle todas las dudas que le surjan y evaluarle para asegurar la completa asimilación.
Para presentarse a las pruebas de Acceso a Universidad para mayores de 25 años, es necesario tener cumplidos 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año de celebración de la prueba y además, es indispensable carecer de los requisitos necesarios previstos en la legislación vigente para el acceso a estudios universitarios.
En FORMAS Getxo llevamos 5 años impartiendo esta preparación que te capacita para superar las pruebas de Acceso a Ciclo Superior que convoca todos los años la Consejería de Educación, tanto las pruebas de asignaturas comunes como las pruebas de asignaturas específicas.
Nuestro método se basa en llevar a cabo una formación totalmente personalizada e individualizada, adaptando la formación a las circunstancias personales, académicas y laborales de cada alumno.
Normalmente las clases se imparten en tutorías personales con 1-2 alumnos para un mejor seguimiento y en ocasiones especiales (antes de los exámenes oficiales, etc.) se lleva a cabo la formación en pequeños grupos de 3-4 alumnos, todos de la misma asignatura y nivel.
En este sentido, las ventajas que ofrece nuestra preparación son:
Profesores expertos formadores y especializados en cada una de las materias
Seguimiento y preparación personalizada a cada alumno.
Explicaciones de temario en grupos muy reducidos.
Simulacros de examen previos a las pruebas, con excelentes resultados.
Facilidades de pago, contado o aplazado, tú decides. Infórmate sin compromiso en nuestras Escuelas.
PIDE INFORMACION SIN COMPROMISO RELLENANDO ESTOS CAMPOS.

Nombre:
Apellidos
E-Mail:
Provincia de Residencia en España:
Teléfono de Contacto:


Protección de datos: ver condiciones aquí. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar