Próximos consulados móviles de Colombia

La Unidad Móvil de los Consulados de Colombia realizarán varios viajes itinerantes durante el mes de noviembre a Almería y León

El Consulado General de Colombia en Sevilla y el Consulado General en Madrid, realizarán varios consulados móviles durante el mes de noviembre en diversas ciudades españolas, para facilitar la realización de trámites consulares a quienes viven más alejados de los propios consulados.

El Consulado General de Colombia en Sevilla, por tanto, realizará un consulado móvil a la ciudad de Almería , los días 19 y 20 de noviembre de 2013, y otro al municipio de Pulpí (Almería), los días 21 y 22 de noviembre.

consulado de colombiaPor su parte, el Consulado General de Colombia en Madrid visitará la ciudad de León los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2013.

Aunque aún no se conoce la ubicación exacta, ya se puede solicitar la cita para acudir a los consulados móviles a realizar nuestros trámites.

Si quieres una cita previa en cualquiera de las tres ciudades, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios en “Próximos consulados móviles de Colombia
  1. Ana Milena dice:

    Necesito saber si en los proximos meses 2015 el consulado movil de sevilla se trasladara a Pulpi o Almeria, urge renovar mi pasaporte para viajar a Colombia.gracias

Pedir citaContactarLlamar