Próximos consulados móviles de Colombia

La Unidad Móvil de los Consulados de Colombia realizarán varios viajes itinerantes durante el mes de noviembre a Almería y León

El Consulado General de Colombia en Sevilla y el Consulado General en Madrid, realizarán varios consulados móviles durante el mes de noviembre en diversas ciudades españolas, para facilitar la realización de trámites consulares a quienes viven más alejados de los propios consulados.

El Consulado General de Colombia en Sevilla, por tanto, realizará un consulado móvil a la ciudad de Almería , los días 19 y 20 de noviembre de 2013, y otro al municipio de Pulpí (Almería), los días 21 y 22 de noviembre.

consulado de colombiaPor su parte, el Consulado General de Colombia en Madrid visitará la ciudad de León los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2013.

Aunque aún no se conoce la ubicación exacta, ya se puede solicitar la cita para acudir a los consulados móviles a realizar nuestros trámites.

Si quieres una cita previa en cualquiera de las tres ciudades, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Próximos consulados móviles de Colombia
  1. Ana Milena dice:

    Necesito saber si en los proximos meses 2015 el consulado movil de sevilla se trasladara a Pulpi o Almeria, urge renovar mi pasaporte para viajar a Colombia.gracias

Pedir citaContactarLlamar