Próximos consulados móviles de Colombia

Durante el mes de noviembre la unidad móvil del Consulado de Colombia se trasladará a diversas ciudades españolas

Durante todo el mes de noviembre la Unidad Móvil de diversos Consulados de Colombia en España se trasladarán a diversas ciudades españolas para facilitar la realización de numerosos trámites a sus connacionales.

En concreto, el próximo día 12 la unidad móvil del Consulado de Colombia en Bilbao se trasladará a la ciudad de Pamplona, atendiendo diferentes servicios y trámites consulares.

parainmigrantes.infoHorario de atención: sábado 12 de noviembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Marcelo Celayeta 101-103 viajes Carrefour, barrio La Rochapea

Trámites: pasaportes y cédulas.

También el Consulado General Central de Colombia en Madrid atenderá con su Unidad Móvil “Colombia más cerca de ti”, el miércoles 16 de noviembre de 2016, en la ciudad de Valladolid (Comunidad de Castilla y León).

Se atenderán todos los trámites consulares: pasaportes, tarjetas de identidad, cédulas de ciudadanía, registros civiles, actos notariales (poderes especiales y cobro de pensión), apostillas, supervivencias e inscripciones consulares.

Consulte los requisitos y tarifas en: madrid.consulado.gov.co

Horario de atención: miércoles 16 de noviembre de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Paseo Central del Campo Grande de Valladolid, cerca de la Calle Perú y la Calle Colmenares.

Los pagos se pueden realizar con tarjeta débito o crédito directamente en la Unidad Móvil o a través de consignación en el Banco Santander, cuenta Nº 0049-0496-81-24 10206925 por el valor exacto del trámite que desee hacer.

Presente el recibo original impreso con el timbre y el nombre del beneficiario.

Recuerde: se entregarán sin cita, cédulas y pasaportes tramitados previamente en esta Oficina Consular o en un Consulado Móvil anterior. Si así lo requiere escriba al correo: [email protected] antes del lunes 14 de noviembre de 2016.

El Consulado General de Colombia en Barcelona también visitará Figueres, Lleida y Zaragoza entre el lunes 21 y el viernes 25 de noviembre de 2016.

Pedir citaContactarLlamar