Próximo Consulado Móvil de Colombia en Zaragoza, Lleida y Tarragona

El Consulado de Colombia en Barcelona realizará un Consulado Móvil a Zaragoza, Lleida y Tarragona los próximos días 8, 9, 10, 11 y 12 de julio de 2014

El Consulado General de Colombia en Barcelona realizará varios consulados móviles durante el mes de julio en diversas ciudades españolas, para facilitar la realización de trámites consulares a quienes viven más alejados de los propios consulados.

El Consulado General de Colombia en Barcelona, por tanto, realizará un consulado móvil a la ciudad de:

consulado de colombiaZaragoza: Estará atendiendo a todos los trámites consulares a sus connacionales los próximos días martes 8 de julio, 9 de julio y jueves 10 de julio. El martes 8 de julio estarán atendiendo de 18:30 a 20:00 horas y los días 9 y 10 de julio de 09:30 a 17:30 horas. Estarán ubicados en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter. Plaza Mayor número 2 (Calle Raquel Meller número 8), Barrio San Jose CP 5008)

Lleida: El Consulado Móvil de Colombia se encontrará en esta ciudad el próximo 11 de julio de 2014 de 09:30 a 17:30 horas.Estarán ubicados en el Centro Cívico Balafia (Calle de Terrasa número 1 CP 25005)

Tarragona: En esta ciudad el Consulado Móvil de Colombia estará el día 12 de julio d 2014 de 09:30 a 17:30 horas. El lugar esta por confirmar.

Solo se atenderá con cita previa. Próximamente se informará el día de apertura de citas, así como los horarios y lugares de atención.

En este Consulado Móvil se realizará todos estos trámites:

  • Pasaportes.
  • Cédulas de ciudadanía.
  • Tarjetas de identidad.
  • Registros civiles (el Consulado no realiza traslado de registros ni tramita.
  • Copias auténticas de estos documentos que se encuentran en Colombia, esta jornada es para la inscripción de nacimientos, matrimonio y defunciones que se van a realizar por primera vez).
  • Poderes, autenticaciones y declaraciones de estado civil.
  • Supervivencias.
  • Salidas (permisos) de menores de edad.
  • Pago apostilla de certificado judicial y pago apostilla de otros documentos colombianos.
  • Constancias y certificados.

Nota: se realizará el traslado de cédulas, pasaportes, tarjetas de identidad y libretas militares que han sido tramitados con anterioridad ante este Consulado y que ya se encuentran físicamente en Barcelona. Para que se realice el traslado de su documento a la ciudad de Zaragoza, Lleida y Tarragona, también deberá tomar cita previa.

Recuerde verificar los requisitos del trámite que desea realizar y presentarse puntualmente a su cita. Si va a realizar varios trámites, debe tomar una cita para cada uno de los trámites que necesita.

¿Te ha sido útil esta información? Recuerda compartirla con tus amigos y conocidos

Pedir citaContactar WhatsApp