Próximo Consulado Móvil de Colombia en Vigo

Los días 5, 6 y 7 de noviembre se celebrará un Consulado Móvil de Colombia en Vigo

Consulado Móvil de Colombia en Vigo.- Los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre el Consulado General de Colombia en Madrid realizará un Consulado Móvil en la ciudad de Vigo (Pontevedra).

A través de dicho consulado móvil se adelantarán trámites de pasaportes, autorización de salida de menores, registro civil, constancias o certificaciones de inscripción consular, autenticaciones, poderes específicos y declaraciones de estado civil, pago de apostilla, cédula de ciudadanía (por primera vez, duplicado y renovación).

Además, si solicitaste la cédula de ciudadanía y/o el pasaporte en el Consulado General de Colombia en Madrid y no lo has reclamado, puedes enviar un correo electrónico antes del 31 de octubre de 2014 a [email protected]ía.gov.co y se te entregará en el Consulado Móvil durante estos tres días.

El horario de atención estará comprendido entre las 09:00 y las 17:00 horas, los días 5 y 6, y de 9:00 a 12:00 del medio día el viernes 7 de noviembre.

La atención consular tendrá lugar en la Calle del Príncipe número 1, Plaza Puerta del Sol.

consulado de colombiaLos pagos de trámites se podrán realizar con tarjeta de crédito o débito directamente en la Unidad Móvil, o se podrán ingresar en la cuenta Nº 0049-0496-81-24 10206925 del Banco Santander, por el valor exacto del trámite que desee hacer y presentar el recibo original, que debe ir impreso con el timbre y el nombre del beneficiario.

Para ser atendido en el Consulado Móvil deberá solicitarse cita previamente como “Trámite General” a través del siguiente enlace: CITA PREVIA

Los requisitos y las tarifas las puedes consultar a través de la página web del Consulado General de Colombia en Madrid.

 

Pedir citaContactarLlamar