Próximas atenciones itinerantes del Consulado de Bolivia en Barcelona

El Consulado General de Bolivia en Barcelona ha publicado en su página web los próximos viajes itinerantes que realizará a las ciudades de Menorca, Zaragoza, Ibiza y Figueras

El Consulado General de Bolivia en Barcelona comunica a través de su página web a todas las ciudadanas y ciudadanos bolivianos las próximas atenciones itinerantes del Consulado de Bolivia en Barcelona a las ciudades de Menorca, Zaragoza, Ibiza y Figueras.

bolivianos en españaMenorca

El Consulado General de Bolivia en Barcelona realizará un viaje itinerante a la ciudad de Menorca el próximo día 4 de julio. El lugar donde atenderá es en Consell Insular de Menorca Plaça de la Biosfera número 5. CP 07701 Maó. El horario de atención será de 09:30 a 17:00 horas.

Zaragoza

El Consulado General de Bolivia en Barcelona realizará un viaje itinerante a la ciudad de Zaragoza, el día concreto aún esta por confirmar. Estarán en el Centro Cívico Estación Norte”. Calle Perdiguera nº 7 y el horario de atención al público es de 09:30 a 17:00 horas.

Figueras

El Consulado General de Bolivia en Barcelona realizará un viaje itinerante a la ciudad Figueras el próximo día 12 de julio de 2014.

Lugar: Pla d´Intervencio Integral del Centre Històric de Figueras. Calle Caputxins SN Cp 17600 Figueras.

Horario de atención desde las 9:30 a 17:00 horas.

Ibiza

El Consulado General de Bolivia en Barcelona realizará un viaje itinerante a la ciudad de Ibiza, el día concreto está aún por confirmar.

Lugar: Recinto ferial de Ibiza. Carretera a San Antonio Km 1 Ibiza.

Horario de atención desde las 09:30 a 17:00 horas.

Puedes obtener más información en la página web del Consulado de Bolivia en Barcelona

¿Te ha sido útil esta información? Recuerda compartirlo con tus conocidos y amigos

 

Pedir citaContactarLlamar