Próximamente los antecedentes penales colombianos de nuevo en el Consulado de Madrid

El Consulado de Colombia en Madrid avisa de que próximamente los antecedentes penales se podrán solicitar en dicho consulado

Gracias a la intensa labor de las Misiones Diplomáticas en el Exterior y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia se encuentra en fase de implantación el nuevo proceso para la solicitud de los Antecedentes penales. El Consulado podrá acreditar mediante apostilla la validez del documento.

Las citas para realizar este trámite quedarán habilitadas a partir del 28 de marzo, después de las 10:00 a.m.

Más información en la web del Consulado de Colombia en Madrid.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Próximamente los antecedentes penales colombianos de nuevo en el Consulado de Madrid
  1. monica dice:

    en colombia donde se tramitan los antecedentes penales

  2. bibiana dice:

    PUES ES UNA GRAN MENTIRA….HOY ES 28 DE MARZO Y NO HAY MANERA,LLEVO 3 MESES INTENTANDO SACAR EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES EN MADRID Y NO HA SIDO POSIBLE, PRIMERO PORQUE FUE SUPRIMIDO ESE TRAMITE, LUEGO LA WEB DEL CONSULADO DE COLOMBIA SUPUESTAMENTE HABILITARIA LA MANERA DE APOSTILLAR LOS CERTIFICADOS QUE EXPIDE LA PAG WEB DE LA POLICIA NACIONAL, PERO TAMPOCO. EL CONSULADO TIENE UNA NUMERO DE TEL (917452590) QUE “TE ATIENDEN DE 14.30 A LAS 17 HR” PERO AHI SI QUE TAMPOCO, NO SE SI ES QUE TAMBIEN ESTAN EN HUELGA….
    ESTE DOCUMENTO ES IMPORTANTE DENTRO DE LA DOCUMENTACION QUE SE EXIGE PARA LA TRAMITACION DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA…..POR FAVOR NO HACER LAS COSAS MAS DIFICILES Y ARREGLAR EL TEMA DE UNA VEZ.

  3. lorena dice:

    Bibiana estoy igual que tu, necesito los antecedentes penales para poder iniciar el expediente de nacionalidad española, y no hay forma. no facilitan ninguna información ni por teléfono, ni por correo, ni nada… haciendo así mucho mas difícil el tema.
    Ya estamos a 23/04/2012, ha pasado casi un mes de la fecha que ellos indican y sigue sin haber ningún tipo de información, por lo menos para facilitarnos los tramites mientras ellos arreglan sus líos internos, que no tendían por que afectarnos a nosotros, pero parece darles igual todo!

Pedir citaContactarLlamar