Comienzan los Programas de Atención a Inmigrantes “Mundo” y “Camino hacia la integración”

iconovideo4

Ver vídeos sobre programas de atención a inmigrantes

aculcoLa Asociación Sociocultural y de Cooperación al Desarrollo por Colombia e Iberoamérica, Aculco, comienza un año más, los Programas de Atención a Inmigrantes “Mundo Fase III” y “Camino hacia la integración”, que incluyen un servicio de primera atención, asesoría jurídica, asesoría psicológica y una bolsa de empleo.

Aculco comienza un año más sus tradicionales Programas de Atención al Inmigrante “Mundo Fase III” y “Camino hacia la integración”, subvencionados por el Ministerio de Sanidad y Política Social y por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, respectivamente.

El Programa Mundo Fase III se imparte en Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid e incluye una serie de servicios para la población inmigrante, tales como Primera Atención (punto de información y asesoramiento general para los inmigrantes), Asesoría Jurídica (extranjería, realización de trámites como arraigo o reagrupación familiar, redacción de escritos), Asesoría Psicológica y una Bolsa de Empleo.

Por su parte, el Programa Camino hacia la integración refuerza los servicios de Primera Atención, Asesoría Jurídica y Asesoría Psicológica, de tal manera que la asociación pueda atender a un mayor número de personas.

Los inmigrantes residentes en Madrid interesados en socilitar dichos servicios, deben acudir a la sede de la Asociación (C/ Capitán Haya, nº3, 3ªDrcha., Esc. Izda.) o bien llamar al teléfono 91 598 23 14 y solicitar cita previa. El horario de atención, es de 9 a 14 y de 15 a 18 de lunes a jueves y de 9 a 15 los viernes. Los residentes en el resto de Comunidades pueden consultar las direcciones y los teléfonos de cada sede en la web www.aculco.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Comienzan los Programas de Atención a Inmigrantes “Mundo” y “Camino hacia la integración”
  1. Esto es mas que preocupante, ayudas de todo tipo para inmigrantes, para vivienda, economica, de atencion y un sin fin, es posible que empieze a ser mas rentable pasar a Africa y venir en patera o de un pais latino que ser Español.

Pedir citaContactarLlamar