Programación para el mes de mayo del Centro Hispano-Búlgaro


centrohispanobulgaro1Durante el próximo mes de mayo, el Centro Hispano-Búlgaro ha programado varias actividades para todos aquellos que se animen a participar.

Entre sus actividades permanentes encontramos varios cursos de lengua española, de búlgaro y de inglés, según el nivel alcanzado de los asistentes, y cursos de informática y de yoga. También nos enseñan a elaborar el curriculum vitae y a buscar empleo a través de internet, mientras que los menores se entretienen con actividades infantiles, entre otras muchas cosas.

También cuenta el Centro Hispano-Búlgaro con actividades puntuales, como las jornada informativas “El sistema de Seguridad Social en España” y “Los pasos a seguir para crear tu propia empresa”, así como una sesión informativa sobre los datos básicos de tipos de contratos, nóminas y derechos del trabajador y un taller de entrenamiento de memoria, entre otras muchas actividades que se celebrarán en el Centro Hispano-Búlgaro (calle La Habana 87, metro Colombia -L9-) durante todo el mes de mayo de 2009.

VER PROGRAMACION COMPLETA MAYO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar