Programación de mayo del Centro Hispano Rumano de Alcalá

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Rumano de Alcalá realizará diversas actividades durante el mes de mayo de 2013

cepi hispano rumanoEl Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano-Rumano de Alcalá de Henares, gestionado por la Fundación Iberoamérica Europa, ha programado diversas actividades para celebrar durante todo el mes de mayo.

Durante este mes, podremos disfrutar de la exposición de fotografía «Madrid Belleza Europea» del fotógrafo José Romanov, talleres para niños, talleres de búsqueda activa de empleo por internet, talleres psicológicos y talleres jurídicos donde se resolverán grupalmente casos prácticos de extranjería, cursos de informática, internet y mecanografía, y cursos específicos para desempleados. También podremos disfrutar de los cursos de pintura y dibujo, de sevillanas y de teatro.

Además, otra de las actividades que tienen programadas es la de los Módulos del Programa Conoce Tus Leyes y cursos para aprender español, francés y rumano, entre otras muchas actividades.

Si quieres saber todo lo que han organizado, descárgate la Programación de mayo

Centro Hispano-Rumano de Alcalá de Henares

Calle Goya nº 5

Teléfono: 91 881 69 79

Horario de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas.

Pedir citaContactarLlamar