Programación de Diversia 2010

Diversia Cultural organiza el II Encuentro de la diversidad cultural que tendrá lugar este año del 28 al 30 de octubre en el patio de la Diputación de Sevilla con el fin de promover la cooperación y el entendimiento entre culturas, los valores del pluralismo,  y la participación conjunta de la población autóctona e inmigrante en los ámbitos social, empresarial y público.

El encuentro pretende ser, a su vez, una plataforma de apoyo y difusión de nuevas iniciativas empresariales y artísticas teniendo como base la creatividad, la diversidad y la innovación.

La segunda edición de este encuentro anual organizado por Diversia Cultural, contará con la colaboración de la Diputación de Sevilla, la Consejería de Empleo, la Consejería de Educación, el Ministerio de Trabajo e Inmigración, Andalucía Emprende- Fundación Pública Andaluza, la Fundación Sevilla Fútbol Club y Emergentes del grupo Vocento.

El programa de actividades incluye actuaciones musicales, teatro, comedia, danza, nuevas iniciativas empresariales, talleres de empleo y diversidad cultural, gastronomía y mucho más…

Más información en la web: www.diversiacultural.com

Descárgate el programa pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar