Programación de agosto del Centro Hispano Colombiano

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Colombiano de la Comunidad de Madrid ha organizado diversas actividades para el mes de agosto de 2014

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes Hispano Colombiano de la Comunidad de Madrid ha organizado una serie de talleres y actividades para realizar durante el mes de agosto de 2014.

Entre las diversas actividades podemos encontrar:

– Cursos de formación para el empleo: curso de francés, curso de informática básica, talleres monográficos «mejora tu redacción al contestar a ofertas», «inscripción on line a plan progresa y/o garantía juvenil», «búsqueda de formación para el empleo» y «seguridad en internet y en las redes sociales».

cepi hispano colombiano– Búsqueda de empleo: conoce y defiende tus derechos laborales, introducción a la Ley de Prevención de Riesgos y Mediación laboral, coaching para desempleados, orientación laboral individualizada, etc.

– Talleres y ocio: actividad huerto urbano, taller de guitarra: ritmos latinos, dibujo artístico, salida de ocio «todos al agua».

Además, prestarán servicios de apoyo al estudio mediante un aula de estudio dirigido, se podrá utilizar el punto de acceso libre a internet, aula de empleo tutorizada, y recibir asesoramiento jurídico y psicológico.

También en el Cepi Hispano Colombiano podremos realizar los módulos de «Conoce tus Leyes».

Aquí puedes descargar su programación.

Sobre el Centro Hispano Colombiano

El Centro Hispano Colombiano, gestionado por la Fundación Tomillo, pretende desarrollar actuaciones que promuevan la convivencia, el conocimiento y el acercamiento entre la población autóctona e inmigrante de la Comunidad de Madrid.

Calle Padul, 18 y Calle Albuñuelas, 15

28021 Madrid.

Teléfono: 91 3173637

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas

Sábados de 11:30 a 20:00 horas.

Metro: San Fermín – Orcasur. Renfe: C5

Pedir citaContactarLlamar