Programa de orientación, formación y búsqueda de empleo para inmigrantes en Murcia

La Agencia de Empleo de la Comunidad de Murcia pone a disposición de Accem sus recursos en materia de orientación y formación

El concejal de Empleo, Diego Ortega Madrid, y el coordinador del área de Orientación de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), Francisco García Alfaro, han visitado la asociación Accem, que trabaja con inmigrantes, para explicarles el programa “Informadle” y darles a conocer todos los recursos con los que cuenta para orientación, formación y búsqueda de empleo.

El programa “Informadle” lleva esta información a todos los colectivos y organismos que lo soliciten. El programa también va dirigido a padres y alumnos de los centros de enseñanza secundaria, UPCT, UNED, asociaciones culturales y juveniles, asociaciones de vecinos y otros colectivos que lo demanden.

Técnicos de la agencia dan charlas informativas de unas dos horas de duración, «impartidas de forma interactiva y dinámica donde los asistentes pueden intervenir y se produce un acercamiento de la Administración al ciudadano», informaron fuentes municipales.

 

Noticia publicada por La opinión de Murcia

Pedir citaContactarLlamar