Indice de Contenidos
Programa de formación y empleo para mujeres inmigrantes
Nos han informado que ya está abierta la inscripción en el Programa de formación y empleo para mujeres inmigrantes.
La participación es gratuita y el itinerario formativo se orientará al empleo para mujeres extracomunitarias en el sector de comercio y venta y a la adquisición de competencias digitales.
Contenidos:
- Técnicas de venta
- Venta Online
- Servicios y recursos para una sociedad digital
- Claves para la búsqueda activa de empleo
- La inmagen digital
Las clases serán del 7 de mayo al 27 de junio de 2019 en Radio ECCA.
Para inscribirse o solicitar más información: en calle Geranios, 30. Madrid
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.
Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Hola, estas hablando de este centro https://maternidad-subrogada-centro.es ?
Muchas familias quiere tener niños , pero no cada mujer puede quedarse embarazada . Gracias a nuestra medicina de hoy! Soy la madre del vientre de alquiler y nunca he pensado que eso es antinatural . Mi bebé nació sano y somos la familia más feliz del mundo, gracias a la clínica de Feskov en Ucrania que nos ayudó muchísimo ser padres! Mi hija tiene 3 años ya. Gracias a nuestra doctora Elena tan buena profesionista !