Programa de Coaching para el Desarrollo y la Intervención Social en Andalucía

Diversia Cultural y CIVSEM presentan la 1ª edición en Andalucía, que tendrá lugar en Sevilla a partir de noviembre, del Programa de Coaching para el Desarrollo y la Intervención Social, una apuesta de innovación abierta en el ámbito de lo social

Diversia Cultural y el Centro de Investigación en Valores (CIVSEM) invitan a la presentación del Programa Coaching para el Desarrollo y la Intervención Social que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de julio a las 19:00 horas en la Fundación Valentín de Madariaga sito en Avda. de María Luisa s/n de Sevilla.

El Programa está dirigido a profesionales del sector social, formativo, laboral, sanitario y perfiles relacionados. Su principal objetivo es que la persona participante aprenda y experimente la práctica del coaching personal con un enfoque humanista, orientado al ámbito de la intervención social.

El curso tiene una duración de 10 meses y se llevará a cabo a partir de noviembre, siguiendo diferentes metodologías de aprendizaje:

Impartición: Consta de cuatro módulos presenciales en los que se ofrece la perspectiva conceptual, corporal y emocional de cada uno de los temas tratados.

Experimentación: Entre módulo y módulo se establece un espacio de dos meses para la experimentación del contenido temático sobre el que se llevó a cabo la impartición. Con este objeto, se trabaja con un grupo de personas con las que se ponen en práctica los aprendizajes integrados en la fase presencial.

Seguimiento: Se realizarán dos tipos de seguimiento:

Ejercicios y reflexiones que el participante realiza vía online para integrar en su vida el valor tratado en la sesión presencial.

Sesiones de Coaching y acompañamiento personalizado por un coach asignado que les ayudará en su crecimiento personal e integración de los contenidos en su vida del día a día.

La presentación del Programa será abierta al público y estará a cargo de Miguel Ángel Velázquez Martín, Director de CIVSEM.

Presentación Programa de Coaching para el Desarrollo y la Intervención Social. 1ª Edición en Andalucía

Miércoles, 20 de julio

Lugar: Fundación Valentín de Madariaga – Avda. de María Luisa s/n de Sevilla.

Hora: 19:00 horas.

Información e inscripciones: prensa@diversiacultural.com. Telf: 955513205

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar