Programa de Acogida Familiar Permanente

La Asociación Andaluza de Apoyo a la Infancia, ALDAIMA, es una institución colaboradora de integración familiar, habilitada por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía (resolución 24/11/1998) para facilitar ambientes familiares a menores que están en riesgo o desamparo. Es por ello, que está llevando a cabo el nuevo programa de Acogida Familiar Permanente.

Desde Aldaima, nos han enviado este publireportaje para informar de este nuevo programa que están desarrollando:

“Existen muchos niños en nuestra ciudad que viven en centros de acogida esperando que aparezca una persona o familia solidaria que les ofrezca un hogar y una oportunidad de mejorar su futuro.

Necesitamos contactar con familias que deseen ofrecer su hogar de manera permanente a niños/as que por diversas circunstancias no son atendidos adecuadamente por sus padres.

La familia es el medio más idóneo y natural para el crecimiento y el bienestar de todos los niños y niñas.

Nos dirigimos a usted, con la intención de animarle a participar en nuestro programa de acogimiento, ofreciendo de ésta forma un ambiente familiar normalizado a los pequeños.

Nuestra Asociación les ofrecerá toda la información necesaria para llevar a efecto un acogimiento de éstas características, así como el apoyo constante y la intervención que necesiten para la resolución de cualquier problema que les pueda surgir”.

Más información en la web www.aldaima.org, o en la calle Recogidas nº 24, portal B, esc. B, 2º B, 18002 de Granada. Teléfono: 958 255 203

Pedir citaContactarLlamar