Primeros pasos con la plataforma de solicitud de nacionalidad española

Os enseñamos los primeros pantallazos del interior de la plataforma electrónica de solicitud de la nacionalidad por residencia.

Esta tarde ya hemos comenzado con la presentación de expedientes de nacionalidad española en la nueva web del Ministerio de Justicia.

Hemos de reseñar que la solicitud que hemos realizado NO ha quedado definitivamente publicada a falta del pago de las tasas, además de encontrar un error en los datos de notificación del representante legal. Todos estos problemas quedarán solucionados en los próximos días seguro.

No obstante, os dejamos los primeros pantallazos para que os hagáis una idea de cómo es el sistema.

web de nacionalidad española

documentos nacionalidad española

web de nacionalidad española

web de nacionalidad española

web de nacionalidad española

web de nacionalidad española web de nacionalidad española web de nacionalidad española

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Primeros pasos con la plataforma de solicitud de nacionalidad española
  1. ya empezo la aplicacion a dar problemas a penas comenzando,ni formulario de tasa,con todo lo que tenemos que pagar.
    tanto rollo para nada.

  2. eilis raposo dice:

    hola he decidido haser un comentario por k estoy muy agusto con este programa k ademas de mantenernos informados nos da toda la seguridad de poder presentarnos a un examen sin problemas y salir con toda la confianza de k al final saldremos victoriosos de poder alcanzar nuestra nacionalidad doy muchas grasias a todos los k de una forma u otra tienen el poder de guiarnos muchas grasias

  3. alberto dice:

    hola vicente buenas tardes. he intentado ingresar a la pagina de la naciolidad pero solo da la opcion con DNIe. porque no aparece la opcion de [email protected] gracias y si me puedes responder te lo agradecere.

  4. Carol dice:

    Buenas y pidiendo por aquí cuanto tiempo tarda en salir?? Dijeron que tiene coste para acelerar el proceso de la nacionalidad, y entonces en cuanto tiempo te dicen algo?

Pedir citaContactarLlamar