18

Primeras concesiones de nacionalidad de 2017

Archivado en: abogados extranjeria, Destacado portada, Nacionalidad, noticias y articulos, VideoGuías, videos

Primeras concesiones de nacionalidad de 2017

Hoy, en Parainmigrantes.info hemos obtenido nuevas resoluciones favorables de nacionalidad española, y la novedad es que son concesiones de expedientes presentados durante el 2017.

No obstante, cabe destacar que la  obtención de estas resoluciones se han derivado de la interposición de los recursos contenciosos-administrativos de nacionalidad (demanda contenciosa), el cual, está previsto para todas las solicitudes que se hubieran presentado bajo el amparo de la nueva ley, (después del 15 de octubre del 2015) y siempre que hubiera transcurrido un año desde la presentación de la solicitud sin respuesta.

Primeras concesiones de nacionalidad de 2017

En este caso, Alberto Alfredo confió en nosotros desde el comienzo de su solicitud, ya que nosotros presentamos su solicitud de nacionalidad española en Abril de 2017.

Transcurrido un año, planteamos la posibilidad de interponer este tipo de demandas para intentar darle un empujón a su expediente. El recurso fue presentado en Abril de 2018 y en tan solo 3 meses, hemos sido notificados con una RESOLUCIÓN FAVORABLE.

¡EN TAN  SOLO UN AÑO, ALBERTO ALFREDO HA OBTENIDO SU NACIONALIDAD! ¡ENHORABUENA!

SI TE INTERESA INTERPONER UN RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE NACIONALIDAD, NOS PODEMOS ENCARGAR DE TODO EL PROCESO. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

Requisitos para la Nacionalidad EspañolaCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Primeras concesiones de nacionalidad de 2017

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario18 comentarios

Publicar comentario
  1. Rafael says:

    Deberiamos contactar con Jordi el periodista para que hiciera un programa denunciado al ministerio de Justicia que compinchado con estos lobis de bufetes de abogados han convertido la nacionalidad española en un negocio millonario ¡ Esto tiene que llegar a la prensa a la televisión!!

  2. Nacionalidad says:

    He llamo al MJ y segun no han registrado mi expediente presentado agosto del 2016 esto es una verguenza.

  3. Spirt says:

    Esta confirmado, si no pagas los 1500 euros que cuesta la demanda del contencioso te mueres esperando una respuesta. Mi hija nacio el 13 del 2012 y por derecho al año le toca la nacionalidad y aun ni lo han registrado el expediente. Yo y mi mujer con 1 año y 5 meses on los informes recibidos y aun nada.

  4. HASSAN EL HADDAD says:

    Expediente : R-989##/2012-1
    Nie: X3209###K

  5. Verguensa says:

    Holà à todos los humildes extranjeros soy uno de vosotros somos miles i miles por q no ponemos cara a este gubierno q no esta chupando la sangre hemos complido nuestras leyes entences nos vamos todos en una lluega i exactemente en madrida ponemos el anuncio
    En facbook asin no se aregla nada mientras no acemos nada ´unca se cambiara nuestro puto expediente desculpen por l’an balabra suerte i a tomar por saco los q nos kieren tchupar mas .

  6. maria says:

    me parece una burla sobre los ciudadanos que hemos depositado nuestra confianza y esperanza en el nuevo proceso para ver que hoy en dia si no desemborsas 1500 euros para poner esta demande pues te puedes sentar a esparar a que los santos reyes vengan si es que vienen.. no someto la culpa a ustedes de parainmigrantes pero les hago participe ya que esto es una gran estafa y todo aquel con el poder de que les escuchen deverian quejarse como he visto una vez en un video donde os referian que ustedes tienen contactos y que yevan buenas relaciones creo que derian pensar un poco mas en no hacerse de la pasta y poner a pedir explicaciones al senor pedro sanchez a ver si puede hacer algo sobre esta falsa me parece curioso que otro despacho de abogado como lo que es legaltem me parece que asi se escribe hoy recien me leo que han denunciado sobre esta falsa y aunque estab trabajando con este recurso no se sienten agusto con el engaño total que le estan haciendo a gente honesta no digo que nadie es mejor que nadie pero ustedes son un despacho de nombre y muy conocido creo que por ahora solo los he visto mostrar lo mucho que logran cuando la gente paga pero no he visto ningun video donde ustedes no solo tanto hagan la denuncia formal sino que interpongan una demanda ante la institución que sea para que entonce esto yege a oreja del senor nuevo presidente que en vez de arreglar los problemas que ya hay va poner en marcha mas pedido de nacionalidad con estos de los nietos de españoles solo es mi punto de vista y me parece si una grand verguenza que le andenostrando a la gente que si no pagan no tienen nacionalidad en vez de tratar de peliar por que este problema se soluciones espero no averles ofensido pero ya el indicno es muy grande que pasen buenas noches

    • Isabel says:

      en mi humilde opinión, parainmigrantes son cómplices en esta estafa ,porque lo único que le preocupa realmente es el marketing que están haciendo a este famoso recuso muy lucrativo imagínate con solo 10 clientes al mes ya tienen 15000 euros por copiar y pegar el recuso modificando los datos de cada cliente (lo pueden hacer en 5 minutos).

      hay que denunciar estas practicas discriminatorias, los inmigrantes están tratados como ciudadanos de segunda

  7. alessandra says:

    Muy de acuerdo con todos vosotros. Es una vergüenza y una falta de respeto lo que están haciendo, bastante hemos gastado con todos los trámites para que ahora vengan con esto. Está claro que lo único que pretenden es aprovechar y lo están haciendo en nuestra puta cara; sinverguenzas, mafiosos. Lo que deberían de hacer es luchar para que contraten a más trabajadores para que resuelvan los expedientes que estan pendientes y no tener la cara dura de pedir esa barbaridad de dinero. Igual se piensan que los inmigrantes estamos de Puta madre aquí en españa y cobrando un sueldazo. Sed justos con los demás y dejad de tonterías.

  8. Nathalie says:

    Que Dios os castiga y pagáis este dinero con vuestra salud,
    sois sin vergüenza, ladrones , sin palabra , sin principio , y sobre todo sin humanidad.
    nunca la administración ha cumplido con sus promesas.
    nos han prometido un nuevo sistema mas ágil y mas transparente que el antiguo , pero en la realidad hais cobrado el dinero de los exámenes y las tasas abusivas sin mejorar nada el las estadísticas muestran que hais empeorado el sistema.
    no se preocupen el día de juicio final vais a pagar todas las barbaridades y las injusticias que hais hecho a todos los pobres inmigrantes.

  9. ofndido says:

    esto es no tener verguenza, se ve claramente que es un negocio millonario compinchado con todos los órganos del estado que compete estas diligencias,sinvergüenzas aprovechados ladrones con titulo y descarados que se lucran de la necesidad de los que solicitan la dicha nacionalidad,así para que estudian?y pagan tasas y examen? mejor deberian decir cuanto vale la nacionalidad pues es ovio que lo que quieren es pasta gansa nuevamente sinverguenzas descarados son peor que sanguijuelas.
    Así va España, partida de ladrones….ganando dinerito fácil y los demás que les den no? estafadores y abusivos.

  10. amir says:

    es propaganda puro duro para sacar mas dinero ,1500 euros por un recurso contencioso es una locura…………

  11. Olga Sanchez Miranda says:

    Me parece una injusticia saltar el orden de resolución por fecha de presentación, yo presenté antes de la vía telemática,28 de mayo del 2015 y mi pendiente ahora esta en estudio,todos estos recursos lo que hace es atrasar más las resoluciones de expedientes presentados co

  12. Ali says:

    Ahí esta el negocio y con la complicidad de algunos abogados.

  13. Ismail says:

    Pero si necesitan dinero, lo dicen directamente y el problema se resolverá,porque el tiempo vale más que el dinero !!!

  14. Timado says:

    Esto q es porfavor? Nos quieren chupar los q nos queda de Sangre? Nooooo. Aconsejo a todos mis hermanos extranjeros q no hagan caso a este contencioso de M… Pq si no se acustumbran y ya me contais lo q puede pasar despues…. Porfavor no lo hagais…..

  15. Mohamed says:

    La nacionalidad española se vende y no se adquiere, quien tiene pasta lo consigue en meses lo que estamos mirando últimamente, que vergüenza

  16. KARINA says:

    Hola; He presentado en el año 2015 los papeles para tramitar la nacionalidad española por residencia, pero hasta el día de hoy no me lo resuelven , lo he mirado por internet y dice el Ministerio de Justicia Pendiente de recibir los trámites perceptivos; llevo ya con esto dos años y medio no se que hacer

    Gracias,
    Saludos

  17. Renato says:

    Enhorabuena ALBERTO ALFREDO
    lo mereces después de tanta espero un año de tu vida tiene mas valor que el dinero que has gastado para conseguir tu derecho
    otra vez la cola de Europa quiere mezclar los papeles para que nada se queda claro.
    un sistema mafioso que su único objetivo es sacear el dinero de los mas vulnerables.
    gente que están esperando sus derechos después de cumplir con todos sus deberes desde 2014 2015 2016 y el 2017 .
    ahora otra vez el teme de la zanahoria y el burro van a resolver algunos casos del 2017 para dar la falsa esperanza a los ciudadanos de segunda y animarles a pagar mas pasta en procesos de recursos contenciosos-administrativos que en principio serán favorables pero con el tiempo tendrán otra vez un atasco .
    y todos contentos (abogados , arcas del estado ) menos los ciudadanos de segunda que ven que los días de su vida esta pasando mientras están en la espera un derecho fundamental .

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.