Primer Foro Dominicano de la Juventud “Desarrollo, Participación e Integración”

El Consulado General de la República Dominicana en Madrid y en Valencia, nos invitan al 1ª Foro Dominicano de la Juventud “Desarrollo, Participación e Integración”, que tendrá lugar el próximo domingo día 18 de julio de 2010 a las 16:00 horas en el Centro Cultural Eduaro Úrculo, Plaza de Donoso 5, detrás de la Av. de Asturias 45, Madrid, España. Metro: Ventanilla.

TEMAS A TRATAR

Convención Iberoamericana de los Derechos de la Juventud y Plan Iberoamericano de Cooperación e Integración de la Juventud: Desarrollo y Avances, por Don Eugenio Ravinet, Secretario General de Organización Iberoamericana de la Juventud, OIJ.

Ministerio de la Juventud de la República Dominicana: Desarrollos en la Gestión 2008-2010, impartida por Don Franklin Rodríguez, Ministro de la Juventud de la República Dominicana.

La policía municipal de Madrid, una oportunidad para la juventud en convivencia. Don Javier Conde Londoño, Coordinador General de Seguridad y Emergencias. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid.

Participación y Liderazgo Político de la Juventud. Mesa redonda: Doña Noemí Villagrasa Quero, Secretaria para Iberoamérica de Juventudes Socialistas de España del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Don Joaquín Vásquez, Secretario e la Política Internacional de Nuevas Generaciones del Partido Polpular (PP). Doña Esther Lopez Barceló, Coordinadora del Área de Juventud de Izquierda Unida (IU). Don Franklin Rodríguez, Ministro de la Juventud de la República Dominicana y Presidente de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Representación teatral: Juventud en Riesgo. Violencia intrafamiliar, Delincuencia y Bandas

Fuente: Consulado General de la República Dominicana en Madrid

Pedir citaContactarLlamar