Primer Concurso Nacional de Danza Boliviana Tinkus 2010 Madrid

iconovideo4

Ver vídeos sobre danza boliviana

tinkusLa Asociación Cultural Virgen de Urkupiña, en su afán de promover, difundir y reivindicar las danzas bolivianas, realizará el próximo día 3 de abril en Madrid, el 1er CONCURSO NACIONAL DE DANZA BOLIVIANA TINKUS-MADRID 2010.

Podrán participar todos los ballets, asociaciones, o grupos de amigos Bolivianos que practiquen esta danza, sin requisito de ser asociación constituida.

También podrán representar a sus asociaciones, ballets y/o ciudades en las que residen.

Los grupos participantes deberán estar conformados por seis bailarienes como mínimo y ocho bailarines como máximo, pudiendo también inscribir dos bailarines alternos, que serán utilizados solo en caso de emergencia. Cabe destacar que solamente se permitirá ocho bailarines en el escenario como máximo.

El periodo de inscripción ya esta abierto!!! Para poderse apuntar se tienen que dirigir a Lan Bolaños, presidente de la asociación organizadora, en el teléfono 677 420 618, en la dirección de correo electrónico [email protected], o en la página web www.ukamaulaperlaboliviana.com

Ver instrucciones de la convocatoria

Descargar formulario de inscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Primer Concurso Nacional de Danza Boliviana Tinkus 2010 Madrid
  1. JUAN MAMANI dice:

    alli esatremos

  2. JUAN MAMANI dice:

    por favor , no encuentro la direccion de centro cuntural, o la DIRECCION DE DONDE SE LLEVARA EL CONCURSO.UNO LEE PERO NO SE SABE COMO LEGAR O EL SITIO DEL CONCURSO. QUE SEA ALGO SERIO PORFAVOR. O ES NECESARIO LLAR AL NUMERO. PORNGAN LA DIRECCION Y COMO LLEGAR.

  3. yesica bolaños dice:

    bien por la iniciativa ,PERO es una excusa eso de difundir ,promover y mas palabreria barata ,
    lo que en realidad , pretende esta gente q son dueños del restaurant la perla bolviana es darse mas publicidad y hacer negocio forrandose de dinero a costa de esta excusa mas vieja ,de difundir LA CULTURA Y blah blah blah.
    A TOMAR POR EL SACO A ESTOS Q LES CREAN LOS TONTOS !!!.
    AL PAN PAN Y AL VINO VINO MAS CLARO AGUA ., UFFF YA VERE SU REACCION EN CADENA LUEGO ,PORQUE LAS VERDADES DUELEN !!!SON UNA BOLA DE INDIOS SOBERVIOS Q AUN NO SE REFINAN DEL TODO.

Pedir citaContactarLlamar