Primer Aniversario de Viva Venezuela

El programa de radio Viva Venezuela celebra su primer aniversario

El programa radial VIVA VENEZUELA, dirigido por Eugenia Adam, está de aniversario y lo celebrará este viernes 9 de septiembre en Rochela Express.

El pasado 4 de septiembre cumplió un año de emisión el espacio VIVA VENEZUELA que se trasmite todos los sábados desde Madrid en Latina Stéreo 90.1 FM de 12 a 14 hs y a través de la web www.latinastereo.net a todo el globo terráqueo.

La fiesta es para todo el que quiera celebrar y tiene un cartel de amigos músicos, pequeña muestra del talento venezolano en España,  quienes darán su serenata al programa. Asistirán Hilda Hernández y su grupo AWALAA; Carlos Talez y sus tambores; el rapero Carlitos Wey y Sociedad No Limit; la voz del Orinoco, María Alejandra; el cantautor Diego Larotta y el músico y compositor Víctor Hugo Mendoza, ex Spía.

Eugenia Adam, quien creó el programa, nos cuenta que en este primer año ha contado con la colaboración de profesionales que han difundido  la cultura venezolana. Entre los colaboradores destacan: los periodistas Eduardo Noda, Patsy Montiel y Amelia Barnola; Gudula Moya de yosoyvenezolano.com, la naturista Helena Szymzuck, las abogadas Marianella Castro, experta en béisbol y Karina Hevia. “Nos dedicamos a resaltar lo positivo del país y qué hacemos los venezolanos en España. Por supuesto, no falta la música e invito a los creadores y empresarios a que cuenten con el espacio para difundir sus actividades en cualquier parte del mundo”, afirma Adam.

Por la radio han desfilado figuras como Yvonne Reyes, Guillermo Dávila, Carlos Moreán, Huáscar Barradas, Aquiles Báez entre otros.

En la actualidad, el equipo del programa lo conforman Verónica Flores de la Revista Venezolana; Tony Torres, el maracucho, en los deportes; Gudula Moya de YSV y en los ‘descontroles’, Julio Correa y Dany Razola. También cuentan con la voz del periodista y locutor merideño Gustavo Dávila Puente en los jingles del espacio.

La invitación está abierta a todo el que se quiera acercar a Rochela Express el viernes 9 de septiembre a partir de las 20 hs. y celebrar con todo el calor y quesos venezolanos cortesía de Antojos Araguaney.

Los esperamos en Rochela Express. Calle Antonio Grilo, 12 Noviciado y Pza. España. Tel 91.559.56.21
VIVA VENEZUELA Sábados 12 a 14 hs. [email protected]
Latina Stereo 90.1 FM Tel. 91.222.08.08/08.09 – Móvil 660 504 309

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar