Prestamer.es : Servicios de préstamos en línea

Prestamer.es : Servicios de préstamos en línea

Según la información proporcionada por la empresa Prestamer.es ,un gran número de personas prefieren tomar préstamos el viernes. Más de 11 millones de rubios por día recibidos en agosto de 2017, según los últimos datos de Prestamer.es.

Además, el crecimiento de préstamos está influido positivamente por el aumento de la popularidad de los micropréstamos, y en consecuencia, un incremento de personas que se convierten en clientes habituales de la empresa. En total, la dinámica de volumen de préstamos aumentó de 6.23 millones a 10.5 millones de rubios durante ocho meses en 2017.

De acuerdo con los analistas de la empresa «Prestamer.es», la estadística de emisión de microcréditos por días  de la semana, los miércoles, sábados y domingos son los días más impopulares para emitir microcréditos. El número más grande cae en el viernes: en agosto de 2017, se emitieron 11,5 millones de rubios.

Se otorgan entre 5.5 y 6 millones de rubios por día a hombres. Esta cantidad prevalece significativamente sobre lo que se le da a las mujeres, lo que indica una mayor relevancia de los microcréditos para los hombres. Por ejemplo, el porcentaje de hombres y de mujeres que usan el servicio en línea es de un 53.7% y 46.3% respectivamente.

Al comentar sobre esta situación, los empleados del Centro Analítico de la empresa «Prestamer.es» observa que, sin embargo, el monto de las cantidades emitidas por el cliente no difiere en nada según el sexo del cliente.

Minicréditos rápidos de Prestamer.es- https://prestamer.es/mini-prestamo-sin-nomina

Pedir citaContactarLlamar