Presentación del XXIII Congreso de la Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo en Lleida

XXIII Congreso de la Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo en Lleida

Presentación del XXIII Congreso de la Abogacía sobre Derecho de Extranjería y AsiloLa Subdelegada del Gobierno en Lleida, Inma Manso, ha recibido hoy al decano del Colegio de la Abogacía de Lleida, Simeón Miquel, y a la Tesorera y Responsable del Área de Derechos y Sociedad de la Junta de Gobierno de la entidad, Sonia Martínez.

El Colegio de la Abogacía ha trasladado a la Subdelegada la necesidad de continuar con la colaboración ya existente tanto con la Oficina de Extranjería de Lleida como con el Cuerpo Nacional de Policía para facilitar la gestión, información y resolución de dudas referidas a los expedientes relacionados con Extranjería.

Por otra parte, el decano del Colegio de la Abogacía de Lleida ha presentado a la Subdelegada el XXIII Congreso de la Abogacía sobre Derecho de Extranjería y Asilo que se celebrará en Lleida los próximos 13, 14 y 15 de junio. Miquel ha pedido a Inma Manso la colaboración de la Subdelegación y del Cuerpo Nacional de Policía en el desarrollo del congreso y del programa de conferencias previsto.

 

Pedir citaContactarLlamar