Presentación del nuevo disco de Diego Larotta y Casa Venezuela España

El venezolano Diego Larotta lanza su disco y se presenta oficialmente Casa Venezuela España

Este sábado 23 de julio los venezolanos tienen una cita en el Orange Café a partir de las 21 hs cuando Diego Larotta lanza su CD ‘En Silencio’ y se presenta oficialmente la CASA VENEZUELA ESPAÑA.

Diego Larotta es oriundo de Caracas. Inicia su carrera como músico, compositor y cantante en la ciudad costera de Puerto La Cruz, donde participó en varios grupos. El más conocido es Símbolo con quien tuvo gran resonancia. Este éxito lo llevó a tomar la decisión de viajar a Madrid, España, donde reside actualmente para cumplir una de sus metas: Grabar su primer disco.

Bajo la producción de Pablo Domínguez, ex integrante de La Quinta Estación, en los estudios de La Casa de los Mil Ruidos y con la coproducción de Diana de Reina, nace En silencio, el primer disco de Diego Larotta. Un compendio de once temas compuestos por él, combinando el pop-rock alternativo con un poco de balada.

Por otra parte, se une a la celebración la Casa Venezuela España, creada para facilitar un punto de encuentro de todos los venezolanos, un lugar donde encontrar información, un sitio donde se proyecta organizar eventos, ruedas de prensa, cursos, talleres y así facilitar la integración en España. Parte de los fondos recaudados en el concierto serán para apoyar el proyecto de la Casa Venezuela España.

La CASA VENEZUELA ESPAÑA está integrada por la unión de varias asociaciones de venezolanos en España y está ubicada en la calle Virgen de Lourdes s/n en el Barrio de la Concepción.

Apertura 21:00 hs

Lugar: Sala Orange Café , calle Serrano Jover 3, Metro Argüelles

Preventa 10€ www.entradas.com

Taquilla: 12 € + consumisión

Pedir citaContactarLlamar